PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Tamara Paganini, tras la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza por trata de personas: "Creo que es un error"

En una nota con Intrusos, la ex Gran Hermano, Tamara Paganini, habló sobre la detención de Marcelo Corazza por "corrupción de menores".
20 mar 2023, 14:54
Marcelo Corazza Tamara.jpg

En las últimas horas se conoció que la Justicia ordenó la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza por una causa que investiga una red de trata de personas.

Según trascendió, personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos por este caso de "corrupción de menores". Los procedimientos se dieron en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

Embed

En Intrusos (América TV), Tamara Paganini, que fue compañera de Corazza en Gran Hermano, se mostró sorprendida al enterarse de los detalles de esta noticia.

"Me enteré por un productor. Y dije: '¿Marcelo Corazza, trata de personas? No, no me cierra'. La verdad es que espero que sea un error", exclamó la ex figura del famoso reality.

Paganini aseguró que pone las manos en el fuego por el productor de TV. "Lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan, el hermano que cualquier quisiera tener. Quiero creer que Corazza es un 'perejil'", sostuvo.

tamara-paganini.jpg

Al finalizar, la ex GH insistió que le costaría pensar que Corazza pueda estar involucrado en un caso de trata de personas. "Si esto es verdad, me largaría a llorar porque lo adoro y no me puedo imaginar que hiciera algo así", concluyó.

Quién es Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue el primer ganador del reality Gran Hermano en la edición que se realizó en el año 2001 por la pantalla de Telefe y con la conducción de Soledad Silveyra.

Aquella edición del programa en 2001 contó con 14 participantes y la gran final la conformaron además Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto).

Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en el canal de las pelotas como productor. Y ahora Marcelo forma parte de La noche de los ex debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros ex hermanitos.

Marcelo Corazza

     

 

Se habló de