Fue allí que la periodista explicó sobre la venta del canal que finalmente Tomás Yankelevich terminó bajándose "porque le faltaban 20 millones de dólares que no pudo conseguir".
Asimismo, Rodrigo Lussich se refirió a las posibles causas de la decisión de Guillermo Pendino de irse de Telefe, más allá de la venta del canal con la que probablemente habrá una reestructuración general.
"Hay dos cuestiones en la gestión Pendino, que ha sido una gestión exitosa, nadie lo duda, ¿no? El canal ha mantenido su liderazgo incólume, pero hay dos cuestiones. La venta del canal y también el nombre de Pendino que terminó sucio, entre comillas, a la hora de las denuncias de Viviana Canosa, que lo incluyó, denuncias que no se han probado, denuncias que han resultado hasta ahora vanas en el sentido y vacuas, pero con mucho efecto sobre las personas a quienes afectó, obviamente su buen nombre y honor, pero hasta ahora no hemos tenido novedades", analizó entonces ante la sorpresa de una noticia realmente sorpresiva.
Qué dice el comunicado oficial de Telefe sobre la salida de Guillermo Pendino de la dirección del canal
En tanto, mientas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares daban cuenta de esta verdadera bomba informativa en materia de medios, sobre todo tratándose de Telefe, el canal líder de la televisión argentina, la propia emisora les hizo llegar el borrador del que será el comunicado oficial de la señal de la pelotas sobre la salida de Guillermo Pendino de la cúpula directiva.
"Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación, ha tomado la decisión dejar la compañía para priorizar su vida familiar en Brasil junto a su pareja. Él continuará con sus responsabilidades hasta fin de año. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su compromiso, talento y profesionalismo a lo largo de todos estos años, y le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos", reza el texto que llegó a la redacción de PrimiciasYa por parte del equipo de prensa de Telefe confirmando así de manera oficial el fin de una etapa tanto para el canal como para el propio Pendino.