PrimiciasYA
ALERTA EN LA CASA

Tremendo susto en Gran Hermano con Arturo: casi se ahoga mientras comía

Esta madrugada el nuevo habitante de Gran Hermano debió ser asistido por Martín y Paloma, que alcanzaron a detectar el momento en que se atraganta con la comida. Aquí, el video.

20 abr 2024, 12:36
Tremendo susto en Gran Hermano con Arturo: casi se ahoga mientras comía

Tras la llegada de Arturo a la casa de Gran Hermano (Telefe), claramente el perrito se convirtió en el protagonista del reality tiene locos de alegría a los participantes, quienes lo cuidan y juegan con él a toda hora.

Ocurre que en la noche del viernes los chicos tuvieron su habitual fiesta temática, donde Arturito quedó un rato en el living de la casa mientras los jugadores comían y bailaban en el SUM.

Arturo casi se ahoga con la comida con Martín y Paloma - cpatura GH2023.jpg

Así, al término de la misma, Martín y Paloma corrieron a ver cómo estaba el galgo de poco más de un año y medio. En ese momento el pichicho se puso tan contento al ver al Chino, a quien eligió como su padre natural, que comenzó a comer tan rápido por lo que terminó atragantándose.

Claro que Paloma se dio cuenta al instante del ahogo de Arturo, quien comenzó a toser en su intento de tragar el alimento, por lo que junto a Martín lo ayudaron a tomar agua para superar el mal momento. De no haber estado allí Martín y Palo, muchos aseguraron desde la redes que todo podría haber terminado de la peor manera.

¡Por suerte no pasó a mayores!

Embed

A horas de su llegada a la casa, Arturo ya eligió a su dueño en Gran Hermano 2023

Tras casi cuatro meses y medio de comenzado Gran Hermano 2023 (Telefe), en la noche del jueves 18 de abril ingresó a la casa más famosa de televisión Arturo, el perrito que será la mascota de esta edición del reality y ya alegró a todos sus participantes.

Con algo más de un año, el perrito fue rescatado tras ser víctima de maltrato y abandono e ingresó a la casa algo temeroso, según pudo verse desde la pantalla chica.

Embed

Claro que fueron varios los jugadores que intentaron ayudarlo para que pierda el temor al ver a tanta gente y tantas luces. Pero fue Martín Ku, el Chino, quien finalmente se ganó la confianza de la mascota a los pocos minutos.

MArtín Ku y el perro Arturo - captura GH.jpg

Lo cierto es que Arturo ya habría elegido a Martín como su dueño, o al menos como su persona favorita dentro de la casa de Gran Hermano 2023. A juzgar por las imágenes, pudo verse al perrito atento a los movimientos del Chino, siguiéndolo a sol y a sombra, al punto tal de que hasta terminaron compartiendo la cama.

MArtín Ku y el perro Arturo 2.jpg

     

 

Se habló de