PrimiciasYA
PURO AMOR

Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi

La empresaria, Wanda Nara, tomó un vuelo rumbo a Estambul junto a sus hijos y volvió a verse con el jugador, Mauro Icardi.
1 feb 2023, 20:37
wanda-nara-mauro-icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días, Wanda Nara ha sido protagonista de un verdadero culebrón. El periodista español Jordin Martin contó en Intrusos (América TV) que la botinera engañó a Mauro Icardi con un jugador senegalés, Keita Baldé.

"Están de novios", aseguró el paparazzi en el ciclo de Flor de la V. "Yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", agregó.

Embed

En sus redes, la empresaria dejó en claro que está soltera, pese a que Icardi afirmó que están aún en pareja.

En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental. "Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", mencionó y contestó: "Yo no".

wanda nara rumbo a estambul.jpeg

En las últimas horas en sus historias en dicha red social, la mediática mostró que tomó un vuelo rumbo a Turquía junto a sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

En otro posteo, Wanda subió un video, donde se ven a los chicos abrazando a Mauro luego de un largo tiempo alejados. Las niñas adoran a su padre y los hijos que la botinera tuvo con Maxi López también.

Mauro-Icardi.jpg

La foto que confirmaría que Wanda Nara pasó una noche con Keita Baldé

El periodista español Jordi Martin afirmó en Intrusos (América TV) que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con el jugador senegalés Keita Baldé. "Están de novios", aseguró en el ciclo de Flor de la V.

Además, el paparazzi indicó que vio pruebas del amorío de la botinera con el futbolista. "Cuando mauro dice que Simona es 'una cornuda consiente' es porque ella más pruebas no puedo tener. Simona ha recibido las fotos de Wanda y Keita Dubai. Y yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", expresó.

En el ciclo de América TV, Jordi había anticipado que la diosa argentina iba a subir una imagen a su cuenta de Instagram en dicha habitación en Dubai.

Efectivamente, Wanda compartió una foto frente al espejo, que sería de la noche que pasó con Keita. "El viernes en @intrusos descubrí una foto que yo había visto de Wanda Nara en la habitación del hotel en Dubai. Camila roja Balenciaga y dije: 'en unas horas Wanda Nara subirá la foto a sus redes'. Así que gracias Wanda de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que @keitabaldeofficial y tú habéis estado juntos en Dubai", señaló el periodista español en sus redes.

image.png

     

 

Se habló de