PrimiciasYA
¡En guerra!

Wanda Nara y un mensaje que dio a entender que se burló de la China Suárez

Wanda Nara y un mensaje que dio a entender que se burló de la China Suárez ya que se dio en un momento importante de la actriz. Enterate.
24 jun 2022, 12:36
wanda-china.jpg

Wanda Nara dejó un misterioso mensaje en las redes. La hermana de Zaira no explicó el contexto ni a qué se refería, pero todo dio a entender que se burlaba de la China Suárez.

La botinera está en plena guerra contra la actriz ya que, en noviembre del año pasado, descubrió que su marido Mauro Icardi y ella se envían mensajes por celular. Wanda perdonó al futbolista, pero no se olvida de lo que atravesó y apunta contra la ex de Benjamín Vicuña cada vez que puede.

Mientras se daba a conocer que la China volverá a incursionar en la música junto a su nueva pareja Rusherking y Emilia Mernes, mediante un spot de una peluquería, Wanda no pudo contenerse y disparó desde sus redes.

“Naaaa jajajaj”, escribió en Twitter con emoticones de risa. Los seguidores rápidamente se volcaron a preguntarle qué pasaba: "Cuéntanos ¿qué pasó reina? ¿Te causó risa la nueva canción de la chinita? Jajaja", escribió uno de los tantos que la supieron decodificar.

wanda.jpg

Inesperado intercambio entre María Becerra y Wanda Nara, aliadas contra la China Suárez

Wanda Nara está de vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas con toda su familia; sus cinco hijos, los tres que tienen con Maxi López, y las dos nenas con Mauro Icardi más el futbolistas. Desde allí sorprendió un intercambio con María Bacerra.

Las dos mujeres se conviertieron sin querer en aliadas contra la China Suárez. Wanda por el recordado escándalo de fines del año pasado, cuando descubrió que la actriz se escribía con su marido con intenciones de mantener un affaire.

Becerra en cambio, porque la actriz está saliendo con su ex novio -el trapero de 22 años Rusherking. Pese a que los cantantes habían terminado su vínculo unos meses antes, a María la noticia no le gustó nada.

Entonces, Wanda subió uno de sus videos hot en traje de baño. De espaldas al espejo, la rubia mostró su cola en una tanga vertiginosa. María la replicó en sus redes con un corazón en que que pregunta: “Queee?”, por lo bomba que está la botinera en la imagen.

Wanda retoma su comentario y le escribe: “Nenita”, con la bandera argentina ya que la cantante se hace llamar “la nena de Argentina”, y suma un “Dilo María”, en referencia a unos de los temas de la cantante.

Esto sucedió, mientras la China y Rusher pasan unas románticas vacaciones en Cancún.

image.png

     

 

Se habló de