PrimiciasYA
¿FIN DEL MISTERIO?

¿Y Marcelo Gallardo? Alina Moine y los guiños en redes con el ex de una famosa

Ante los rumores que la vincularon al exitoso DT de River Plate, Marcelo Gallardo, la conductora de ESPN Alina Moine estaría muy cerca de un hombre ya conocido en el medio. Enterate quién es.
11 oct 2022, 13:40
¿Es Marcelo Gallardo? Alina Moine y los guiños en redes con el ex de una famosa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La conductora de ESPN en su momento dejó muy en claro cuál era su relación con el exitoso DT de River Plate: "Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos", declaró en su momento al programa Socios del espectáculo.

Lo cierto es que ahora la cuenta de Instagram Chusmeteando1 aportó datos e imágenes de quien sería el nuevo amor de la periodista. Y no se trata del Muñeco.

alina moine 2.jpg

Alina habría comenzado un romance con Federico Giuliani, un chico oriundo de la provincia de Mendoza que ya fue pareja allá por 2020 de otra famosa: Candelaria Tinelli.

Federico Giuliani es muy cercano, justamente, al jugador de fútbol Lisando Licha López, quien actualmente está en pareja con Mica Tinelli, hermana de Cande.

"Para los que preguntan por la nueva compañía de Alina Moine... Cerca de un chico. Que es el ex de Cande Tinelli", se informó desde la mencionada cuenta.

Si bien la conductora suele mantener en reserva su vida privada, lo cierto es que ahora estaría iniciando una relación sentimental con este hombre ya conocido en el medio por salir con otra famosa.

alina moine.jpg

El furcio en el programa de Alina Moine, mientras analizaban el River de Marcelo Gallardo

Un momento desopilante se vivió al aire en el programa de Alina Moine en ESPN, SportsCenter Night. La conductora estaba debatiendo junto al panel sobre la racha negativa de River, con Marcelo Gallardo como DT, y sus opciones de jugar la próxima Libertadores cuando un acto fallido de uno de sus compañeros generó la carcajada generalizada.

El periodista Javier Gil Navarro comentó: “Para mí es muy difícil el tema del campeonato. Para mí tiene que ganar los ocho y esperar. Ahora, por la tabla anal.... anual, creo que va a entrar, creo que va a entrar, pero si no empieza a ganar ahora, chau”.

A los pocos segundos, Moine estalló de la risa: “Se tentó Diego Monroig (cronista de Boca) el chiquitito es malo”, exclamó la conductora, que no podía retomar el curso normal del programa.

"Es una tabla que... viste lo cerrado que está. Todo muy apretado", acotó Gil Navarro. "Todo lo que están pensando, no lo digan", remató la conductora de SportCenter Night.

Embed