Para Alex codearse con todas estas estrellas es algo común y corriente. “Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó”. Ante esto, el conductor volvió a disparar otra pregunta "¿Cómo es ser hijo de un deportista?". A lo que el mediático respondió sin dudar: "Para mi es normal porque es mi viejo. Me gusta". Santiago redobló la apuesta y consultó:"¿Y lo más feo?". "Y es como pesado...por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restó, y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta", remarcó Alex.
´Luego Del Moro elogió el nuevo arreglo capilar del cantante y le sugirió jugar al fútbol. “No, el golf. Yo soy cheto y juego al golf. ¿Viste que en Marbella se juega mucho al golf? El fútbol, no”, le respondió el participante.
“Del fútbol, ya tengo los huevos hinchados”, señaló Alex Caniggia en un corte de edición. Sin embargo, a la hora de demostrar su habilidad, el joven no logró embocar en ninguno de los tres tiros que tuvo a su disposición.
LEER MÁS El osado cambio de look de Alex Caniggia