Este lunes, Ángel de Brito volvió a conducir LAM (América TV) tras una semana convaleciente, y reveló que Marina Calabró reincidió en sus visitas a la casa de Rolando Barbano en Nuñez, aunque con un detalle muy particular.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Ángel de Brito contó en LAM que la periodista reincidió en sus visitas a la casa de Rolando Barbano en Nuñez, aunque con un detalle muy particular. Enterate.
Este lunes, Ángel de Brito volvió a conducir LAM (América TV) tras una semana convaleciente, y reveló que Marina Calabró reincidió en sus visitas a la casa de Rolando Barbano en Nuñez, aunque con un detalle muy particular.
Ocurre que el animador se enteró de este tercer intento de la periodista por seguir junto a su colega dejando su auto mal estacionado en la puerta de un garage, y los vecinos de Barbano hicieron el resto mandándola al frente con De Brito.
“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, arrojó el conductor, que agregó que el dato de la dueña del auto circuló en el “chat de vecinos”.
“¿Qué hacen los vecinos? Buscan la patente. ¿De quién es la patente? De Marina Edith Calabró”, recordó Pepe Ochoa. “¡Ay! ¿Marina Edith? Esto es lo peor que estamos diciendo de Marina. Esto es casi como cuando encontramos a Fede Bal y Laurita con el motoquero”, ironizó De Brito.
“En el medio de todo esto la policía la multó a Marina Calabro. Tiene una multa por haberlo dejado ahí al auto de 50 mil pesos”, contó Ochoa, que luego dijo que el que fue a hablar con la policía y los vecinos fue el propio Barbano.
Marina Calabró se tomó unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, y en una charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, reconoció lo bien que le hizo ese viaje a un mes de su escandalosa separación de Rolando Barbano.
“Estoy bien. Me hizo re bien. No esperaba que me hiciera tan bien. Me fui muy bajón. Me fui menos cuatro y a seis, arrimando al siete. Revisé un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca. Yo soy bastante culpógena. Entonces, traté, en este viaje, de alivianarme un poco porque si no te autoarrasás”, reconoció la periodista sobre lo buen que le hizo el reciente viaje.
Y se sinceró sobre lo ocurrido con su ex pareja en los Premios Martín Fierro de Radio: “Uno hace un montón de autocrítica sobre el episodio puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas. Es respetable que no somos todos iguales, no sentimos todos lo mismo y no tenemos la obligación de expresarnos de la misma manera".
Consultada sobre si existe la posibilidad de una reconciliación con Barbano, Marina Calabró fue contundente: "No es algo que esté sobre la mesa o esté trabajando ni haya habido algún tipo de acercamiento. Las cosas se dieron así y el tiempo hará lo suyo".
En cuanto a algunas declaraciones públicas de su hermana Iliana Calabró que generó algún cortocircuito entre las dos, la periodista admitió: "Cuando las papas queman, Iliana está. Sigo diciendo que lo de PH no estuvo bueno, que el móvil de Intrusos fue delator. Pero más allá de eso, pobre se liga todos mis enojos ella y por otra parte hay gente que se la lleva de arriba. Ilianita, perdón hermana".
“Me da un poco de odio lo del aprendizaje, porque ¿a qué costo? Hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla”, cerró Marina Calabró.
