A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Ángel de Brito y sus angelitas celebraron los 1500 programas de LAM

Anoche Ángel de Brito y todo su equipo de LAM festejó las 1500 emisiones del exitoso programa de América TV, que marca a diario la agenda del mundo del espectáculo. Mirá.
Ángel de Brito y sus angelitas festejaron los 1500 programas de LAM cenando en Palermo. 

Anoche Ángel de Brito y todo su equipo de LAM festejó las 1500 emisiones del exitoso programa de América TV, que marca a diario la agenda del mundo del espectáculo, con una una cena en un lujoso restó de Palermo.

Así, luego de terminar la emisión en vivo del ciclo que desembarcó en el canal de cubo en el mes de marzo, pero que tiene en su historial 6 temporadas en su haber, el conductor invitó a sus colaboradoras para brindar por el éxito sostenido a través del tiempo.

LAM 1500 collage.jpg
Yanina Latorre, Ángel de Brito, Pía Shaw y Andrea Taboada y el resto del equipo de LAM festejaron el éxito del ciclo tras alcanzar las 1500 emisiones.

Yanina Latorre, Ángel de Brito, Pía Shaw y Andrea Taboada y el resto del equipo de LAM festejaron el éxito del ciclo tras alcanzar las 1500 emisiones.

De esta manera, con un look relajado pudo verse en la noche del martes a las históricas Yanina Latorre, Andrea Taboada junto a Pía Shaw, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi, y la angelita del día La Barbi, en reemplazo de Ana Rosenfeld que está de viaje, llegar junto al exitoso periodista.

Recordemos que LAM se mudó al primer time de la pantalla de América TV desde el mes de marzo pasado, iniciando así una nueva etapa en la vida del ya icónico programa de espectáculos que es tendencia a diario en las redes.

RS FOTOS.

LAM cumple 1500 programas: los mejores momentos

Este martes , LAM cumplió 1500 programas y desde las redes oficiales decidieron hacer un hilo en Twitter con los mejores momentos del ciclo y divertir a todos sus seguidores.

El programa conducido por Ángel de Brito causa sensación en el público, que después de tantos años lo sigue eligiendo y acompañando. De hecho, en una nueva franja horaria, poco a poco comienzan a liderar nuevamente el rating y a ser de los más vistos de América.

La cuenta Ejercito de LAM, con motivo de festejo, armó una sección llamada "Momentos LAM", donde fueron subiendo videos de los momentos más recordados por todos.

Embed

En las imágenes que subieron se puede observar un momento de gran enojo de Pampita (cuando los consideró "la peor mierda de la televisión argentina"), un momento gracioso que involucró a Yanina Latorre contra "una experta en FBI", una inesperada caída callejera de Maite Peñoñori, que durante muchos años fue notera del programa y ahora pasó a Intrusos como panelista, y una insólita declaración de Leevon Keneddy tras ser detenida por robar en un supermercado.

Embed
Embed
Embed

     

 

Se habló de