Hace algunas semanas L-Gante vistió los parques de Disney junto a su hija en medio de una gira internacional, y sorprendió a todos por el gesto que tuvo al invitar a la mamá de la pequeña, Tamara Báez, y su actual pareja.
Luego de su viaje a Disney en familia, L-Gante se sinceró acerca de qué lo motivo para compartir la experiencia con la mamá de Jamaica.
Hace algunas semanas L-Gante vistió los parques de Disney junto a su hija en medio de una gira internacional, y sorprendió a todos por el gesto que tuvo al invitar a la mamá de la pequeña, Tamara Báez, y su actual pareja.
Tras regresar del increíble viaje, el cantante estuvo invitado a la Peña de Morfi (Telefe) y allí profundizó acerca de esta idea de compartir la experiencia con Tamara y su novio.
“A Jamaica la llevé a Disney porque tenía una gira en Europa. Un día me levanté, tenía un show en Ibiza y le dije a mi manager por teléfono ‘Lourdes, decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a Jamaica y a todos que vengan para allá", recordó.
Acto seguido, confesó: "Porque sino estaba solo, cumpliendo con mis compromisos y con mi gira, que la disfruto mucho y la paso bien, pero a la misma vez sentía que quería estar con mi familia".
”Estuvo muy bueno, nos llevamos muy bien. Alto equipazo. La pasamos de diez y tenemos un montón de anécdotas", aseguró acerca de cómo resulto finalmente la aventura con todos.
Esta mañana Wanda Nara fue noticia tras haber faltado anoche al lanzamiento de Celda 4, el nuevo disco de L-Gante, al que sí fue su archienemiga Eugenia La China Suárez, quien grabó una colaboración con el referente de la cumbia 420.
Y cuando todo pensaron que la razón de su ausencia tenía que ver con la actriz, fue la propia Wanda quien se encargó de hacer saber qué fue lo que hizo el miércoles por la noche, claramente más importante para ella.
Lo cierto es que tras regresar al país junto a sus dos hijas, y por el momento separada de Mauro Icardi, para comenzar con las grabaciones de Bake Off, Wanda salió a cenar con su hermana Zaira Nara, para celebrar su cumpleaños dado que este 15 de agosto está cumpliendo 36 años.
Junto a un grupo de amigas, las hermana Nara disfrutaron de una noche de mujeres. Pero claro que Wanda no dejó de compartir imágenes de la velada en sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a Zaira.
“Qué afortunada soy de tenerte en mi vida y que seas mi hermana. Celebro tu cumpleaños y quiero que sepas que te amo mucho y voy a estar siempre para cuidarte”, escribió la mayor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a varias postales y un video del momento en que Zaira sopló las velitas para recibir su nuevo año astral.
“Qué orgullo y tranquilidad es para mí saber que si algún día algo me pasara existe alguien con tanto amor, lealtad y valores que ya no existen que cuidaría de los míos mejor que yo”, agregó a corazón abierto para concluir asegurando: “Sos una tía, madrina, mamá y mujer espectacular. Que me enseña siempre a ser mejor persona. Feliz de pasar este día juntas. Te amo Zaira, por muchos cumpleaños así juntas”.
Cabe destacar, que a las 12 de la noche Zaira recibió una videollamada de su mamá, Nora Colosimo, desde Italia y tras ello fue su actual pareja, el polista Facundo Pieres, quien llamó desde el exterior para saludarla en este día especial.