Florencia Peña compartió desde su cuenta de Instagram un video con su nuevo vestidor que revolucionó las redes sociales.
La actriz Florencia Peña compartió la intimidad de su casa y mostró en detalle el lujoso vestidor que tiene con piso de mármol, vidrios e increíbles detalles.
Florencia Peña compartió desde su cuenta de Instagram un video con su nuevo vestidor que revolucionó las redes sociales.
La actriz de 49 años mostró los detalles del rincón de su vivienda donde elige la indumentaria para vestirse y causó gran sorpresa por los detalles a puro lujo.
El ambiente de su casa donde Florencia Peña elige los looks cuenta con piso de mármol color blanco, puertas vidriadas y detalles muy cuidados personalizados.
"Mi placard, mi segundo hogar", reflejó la actriz y protagonista de la obra Mamma Mia! en el video que compartió donde se muestra feliz con su vestidor soñado y mencionando a la marca que se lo armó.
Florencia Peña compartió esto en su cuenta de Instagram y sus seguidores se mostraron maravillados por la amplitud y elegancia de su amplio vestidor.
"Tu vestidor es más grande que mi casa jaja", "Sólo el vestidor es más grande que toda mi casa", "Amo flor ese placard Dios digno de una diva como vos Flor", destacaron alguno de los usuarios maravillados con el increíble vestidor de la artista.
Mirá.
Hace unas semanas trascendieron en los medios unas declaraciones de Florencia Peña donde aseguraba que había dejado de implementar el poliamor con su marido, Ramiro Pone de León, luego de confesar hace unos años ese acuerdo de intimidad con él.
Lo cierto es que en diálogo con el ciclo Implacables, El Nueve, la actriz de la obra Mamma Mía! aclaró que nunca dijo eso y comentó en qué momento se encuentra junto a el padre de su hijo Felipe.
"Con Ramiro ambos trabajando mucho pero muy contentos", precisó Flor Peña. Y la cronista le consultó: "Hace poco dijiste chau poliamor...".
A lo que la actriz aclaró: "No, eso fue un título engañoso, nunca dije eso. Lo que dije sí es que los contratos van cambiando y también las necesidades y las maneras. Estamos más grandes, más cansados. La curiosidad que teníamos hace 11 años, vivíamos separados... Era otro momento de nuestra historia".
"Ahora es como que dejamos fluir y vamos viendo cuáles son las necesidades pero no hay un rótulo, creo que ninguna pareja debería tenerlo", argumentó Florencia.
Y remarcó sobre su vínculo con el abogado: "Creo que cada pareja debe encontrar su rumbo, nosotros lo encontramos en su momento y ahora tenemos otras necesidades. Lo bueno es que tenemos mucho consenso y vamos hablando de qué necesitamos".
"Ahora nos tira mucho todo lo que pasa con la familia, es un momento familiar este", concluyó Florencia Peña.