Hace unas semanas trascendieron en los medios unas declaraciones de Florencia Peña donde aseguraba que había dejado de implementar el poliamor con su marido, Ramiro Pone de León, luego de confesar hace unos años ese acuerdo de intimidad con él.
La actriz Florencia Peña aclaró si dejó de practicar el poliamor con su marido Ramiro Ponce de León como circuló hace unos días a raíz de unas declaraciones.
Hace unas semanas trascendieron en los medios unas declaraciones de Florencia Peña donde aseguraba que había dejado de implementar el poliamor con su marido, Ramiro Pone de León, luego de confesar hace unos años ese acuerdo de intimidad con él.
Lo cierto es que en diálogo con el ciclo Implacables, El Nueve, la actriz de la obra Mamma Mía! aclaró que nunca dijo eso y comentó en qué momento se encuentra junto a el padre de su hijo Felipe.
"Con Ramiro ambos trabajando mucho pero muy contentos", precisó Flor Peña. Y la cronista le consultó: "Hace poco dijiste chau poliamor...".
A lo que la actriz aclaró: "No, eso fue un título engañoso, nunca dije eso. Lo que dije sí es que los contratos van cambiando y también las necesidades y las maneras. Estamos más grandes, más cansados. La curiosidad que teníamos hace 11 años, vivíamos separados... Era otro momento de nuestra historia".
"Ahora es como que dejamos fluir y vamos viendo cuáles son las necesidades pero no hay un rótulo, creo que ninguna pareja debería tenerlo", argumentó Florencia.
Y remarcó sobre su vínculo con el abogado: "Creo que cada pareja debe encontrar su rumbo, nosotros lo encontramos en su momento y ahora tenemos otras necesidades. Lo bueno es que tenemos mucho consenso y vamos hablando de qué necesitamos".
"Ahora nos tira mucho todo lo que pasa con la familia, es un momento familiar este", concluyó Florencia Peña.
Después de ir a ver la obra de Florencia Peña, Mamma Mía!, Mirtha Legrand recibió la devolución de gentilezas de la actriz y fue a su programa, La noche de Mirtha, El Trece.
En la charla, la actriz y la conductora reconocieron que habían tenido un distanciamiento hace unos años y aclararon los motivos que las llevó a no tener diálogo durante muchos años.
"A los 17 fue mi primera mesa, era una niña", recordó Peña. “Tuvimos un pequeño desencuentro”, dijo Mirtha Legrand. A lo que la actriz reconoció: “Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”. “Algo político me parece pero ahora ella está más tranquila”, retrucó la conductora.
"Le grieta no es más ideológica, es humana ahora", lanzó la actriz. Luego, Legrand le preguntó a Peña qué Argentina quiere y la actriz fue contundente: “No es esta Argentina actual. Me parece que en este momento necesitamos poder conversar ciertas cosas como no me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia, me parece que no vamos a construir algo bueno. No me gusta que escrachen periodistas, me parece que no es por ahí. Podemos construir una Argentina más justa y respetándonos”.
“A mi el hambre es lo que más me preocupa”, le marcó la conductora. “Para eso, es necesario que el Estado esté presente”, comentó la actriz. Ahí intervino Robertito Funes Ugarte: “Pero se tiró mucha plata en muchos años. En su momento fue un despilfarro total de dinero. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El Presidente tiene una imagen mundial muy importante”.
Y Mirtha añadió en esa línea: “Qué buena imagen tiene en el exterior, la gente joven lo quiere”. Y Florencia Peña salió al cruce: “Tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos. Yo respeto absolutamente, la gente lo votó y me parece fantástico porque la democracia es así. A veces nos gustan las cosas y a veces no”.