PrimiciasYA
VALENTÍA

Fuerte mensaje de Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, por el día de la lucha contra el cáncer de mamas

Majo Riera, madre de Lali Espósito, compartió un movilizante mensaje en su cuenta de Instagram en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mamas.
20 oct 2022, 08:20
Fuerte mensaje de Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, por el día de la lucha contra el cáncer de mamas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la aparición de las pruebas que comprobarían que Lali Espósito y Rels B sí estuvieron juntos, la cantante vuelve a ser noticia pero esta vez por un tema muy emotivo.

Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, compartió en las redes sociales un emotivo mensaje en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mamas.

majo riera lali esposito.jpg

La madre de la artista compartió dos historias en su cuenta de Instagram concientizando a las mujeres a realizarse chequeos médicos anuales, en base a su vivencia.

"Día internacional de lucha contra el cáncer de mama! Hace un año y unos meses...", expresó María José Riera, Majo, en una postal donde se la veía sosteniendo un trofeo con barbijo y gorro de lana en época invernal.

Y luego, en otra foto, se la ve sonriendo de noche, en clara muestra de alegría y con el emoji de brazo haciendo fuerza: "Háganse los exámenes anuales! Hoy...".

Majo y Lali mantienen una gran vinculo muy cercano y la cantante acompañó de cerca a su mamá en ese difícil momento.

majo riera lali esposito 1.jpg

El tierno, y vintage, saludo de la China Suárez a Lali Espósito por su cumpleaños

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde los 10 años. Las actrices comenzaron a trabajar juntas en las tiras de Cris Morena y desde ese entonces forjaron una gran amistad.

Si bien tuvieron momentos de estar muy juntas y unidas, como en Casi Ángeles, la vida luego las distanció un poco. Sin embargo, hace un tiempo se volvieron a encontrar y hoy celebran los grandes momentos que cada una tiene con su carrera.

La novia de Rusherking saludó a Lali por su cumpleaños número 31 con un video muy especial del comienzo de ambas en la pantalla chica. Compartiendo un jugo en el video se las ve muy niñas.

“Feliz nacimiento. Te deseo todo lo bueno del mundo. Siempre unidas”, escribió la China con varios corazones y el clip en el que se escucha los coros de un tema que también dice “amigas siempre unidas”.

Embed

     

 

Se habló de