PrimiciasYA
ASÍ, NO...

Gran Hermano 2022: El intolerable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Agustín Guardis barajó la posibilidad de que la cantante ingrese a la casa de Gran Hermano 2022 y tuvo para con ella una repudiable frase machista. Mirá lo que dijo que le haría a Lali Espósito.
3 dic 2022, 12:50
Gran Hermano 2022: El intolerable comentario de Agustín sobre Lali Espósito
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A medida que pasan los días dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), los y las participantes que por el momento no establecieron ninguna relación íntima con ninguno de sus compañeros o compañeras están con las hormonas a full. Y claramente Agustín Guardis es uno de ellos.

Así, hace algunas horas pudo verse cómo, en una charla entre hombres donde analizaban si algún famoso podría ingresar a la casa y mencionaron el nombre de Lali Espósito.

Agustín Guardis captura hablando de Lali Espósito.jpg
Con una repudiable frase Agustín Guardis le contó a Thiago y Alexis, en Gran Hermano 2022, cuánto le gusta Lali Espósito. 

Con una repudiable frase Agustín Guardis le contó a Thiago y Alexis, en Gran Hermano 2022, cuánto le gusta Lali Espósito.

Fue allí cuando desde la cama, Frodo deslizó visiblemente entusiasmado, frente a Alexis y Thaigo, "uh viene Lali... ¡sabés qué!". Y frente a la levantada de cejas de Conejo, en señal de los sensual que es la cantante, Agustín dejó salir de su boca un comentario totalmente fuera de lugar.

"Le hago levantar el dedo aunque no quiera", refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la intérprete de Disciplina y el gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para tener vía libre.

Pero las palabras del hermanito fueron duramente criticadas desde las redes sociales, al viralizarse el video, ya que el "aunque no quiera" habla de algo forzado, sin precisamente consentimiento.

Embed

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina, la destrozó y comenzó una nueva guerra

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Eso sucedió con Agustín Guardis y Romina Uhrig, cuando "Frodo" analizó la estrategia de la ex diputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta.

“Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le dijo él a Maxi, en una charla íntima entre ambos.

AGUSTÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE ROMINA GRAN HERMANO 2022.jpg

"Dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”, añadió y sumó "eso lo puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”.

Para cerrar su reflexión, recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible", aseguró.

Embed