PrimiciasYA
MOMENTO ESPECIAL

Hugo Viciconte contó qué le quiere inculcar a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hugo Viciconte, padre de la ex Combate Mica Viciconte, contó cómo vive estos primeros días de abuelo tras el nacimiento de Luca, fruto del amor de su hija con el ex futbolista Fabián Cubero.
14 may 2022, 08:55
Hugo Viciconte contó qué le quiere inculcar a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hugo Viciconte, papá de Mica, hizo un vivo en su canal de YouTube y contó cómo vive este especial momento familiar con la llegada del pequeño Luca a sus vidas.

"Nunca imaginé lo que uno puede ser de pesado cuando tiene su primer nieto. Mi primer nieto me inspiró a contarles a los futuros abuelos 10 tips para que su nieto ame la naturaleza", contó emocionado el pescador.

Mica Fabián Luca.jpg
La tierna comparación que hizo Mica Viciconte sobre Luca y Fabián Cubero

La tierna comparación que hizo Mica Viciconte sobre Luca y Fabián Cubero

Y destacó que quiere que el niño tenga contacto con la naturaleza: "Es muy importante que un niño tenga contacto con un árbol, piso, arena, césped o sol. Que no se acostumbre a solo cuatro paredes. Desde horas tempranas, cuando recién nacen, tienen que absorber el olor al aire marino, al campo, tienen que nutrir el cerebro con imágenes de naturaleza".

"Nunca pensé que me iba a generar un sentimiento de querer tenerlo ya o hacerme ilusiones para dentro de 6 o 7 años para ver si lo puedo llevar a pescar. Me dio una inyección de vida...", aseguró Hugo Viciconte sobre su rol de abuelo.

Y remarcó: "Agradezco que soy relativamente joven, que lo voy a poder acompañar y que también sé muy bien que quizás el nene no me va a dar ni cinco de bola...".

"Tal vez va a estar muy fanatizado con el fútbol como el padre, y está bien, pero como puse en el posteo, será lo que quiera ser pero yo le voy a inculcar el amor por la naturaleza", cerró el papá de Mica, dejando en claro que quiere que su nieto esté vinculado al ambiente natural desde pequeño.

hugo viciconte.jpg

La tierna comparación que hizo Mica Viciconte sobre Luca y Fabián Cubero

Muy contenta por el nacimiento de su primer hijo con el exfutbolista, Mica Viciconte le mostró a sus seguidores los cambios que está teniendo su vida tras la llegada de Luca.

En esta oportunidad, posteó una foto muy linda comparando a Luca con Fabián Cubero. La ganadora de MasterChef Celebrity 3 compartió una foto de Luca durmiendo y otra de Poroto descansando en la misma posición que su bebé.

"Así dormían ayer, ¿se parecen?", preguntó con ternura a través de sus stories y abriendo una encuesta para que participen sus seguidores.

image.png