La salud de Jorge Rial se encuentra otra vez en el plano de los medio luego de que el conductor sufriera una descomposición cardíaca el sábado pasado en Bogotá, Colombia.
La salud de Jorge Rial se encuentra otra vez en el plano de los medio luego de que el conductor sufriera una descomposición cardíaca el sábado pasado en Bogotá, Colombia.
Por estas horas, el periodista se encuentra hospitalizado en la Clínica del Country y su pronóstico mejora con respecto al episodio de infarto de miocardio que derivó en su internación de urgencia.
En este sentido, Josefina Pouso, quien salió un tiempo con Rial a mediados del año pasado, contó el pedido que le hizo en su momento a al conductor con respecto a su salud.
La panelista de Nosotros a la mañana, El Trece, habló con Mitre Live y se refirió al grave episodio que tuvo el conductor en Colombia y que alertó a todos.
“Con Jorge tuvimos un algo, un conocerse, no estuvo bueno lo que pasó con él en estos días, llegó a decirse cualquier cosa y me preocupé porque conozco su condición previa, tuve el temor de que sea la peor noticia”, recordó Pouso.
Luego remarcó: “Conociéndolo a Jorge sabía que él iba a estar en el mejor lugar para tratarse, nosotros hemos hablado mucho de su salud el tiempo que nos estuvimos viendo, hablábamos un montón, él es un tipo que al menos por lo que yo vi tenía un resfrío, media tos, o un dolorcito en el hombro y lo estaba llamando a su médico, muy consciente de su situación”.
“Estuve todo el tiempo haciendo un refresh a ver si había alguna noticia más, le escribí a Jorge cuando vi su foto de la mano que estaba con el celular y los anteojos", contó sobre cómo reaccionó al enterarse de su internación.
Y comentó el mensaje que le envió: "Simplemente le puse que me ponía muy contenta que estuviese bien y no lo hice con la expectativa que él responda, yo le rompí mucho las bolas con su salud”.
Por último, dejó en claro que luego no tuvo más contacto con él cuando se terminó el affaire: “Yo le decía que tenía que salir a caminar, que se cuide con las comidas, en ese pequeño período que nos vinculamos le rompí mucho las bolas, que se cuidara le decía. Después de ese tiempo que compartimos no seguimos en contacto ni por mensaje ni llamada ni nada”.
More Rial viajó de urgencia a Colombia para estar junto a su padre, Jorge Rial, en medio de su internación tras haber sufrido un infarto de miocardio que alertó a todos el fin de semana.
En este sentido, la hija del periodista reconoció en charla con el programa LAM, América Tv, que su papá le contó lo que sintió exactamente en el momento que tenía el infarto.
"Nos dijo que nos quedáramos tranquilos, que estaba bien e iba a salir adelante, que sólo fue un susto", explicó More Rial en charla con Ángel de Brito.
"Mi papá me contó que se acuerda de todo, cómo fue, que cuando vuelve del paro también se acuerda", remarcó la joven, un poco más calma tras la mejora de su papá.
Y admitió el episodio místico que vivió Jorge cuando tenía el infarto: "A mí me dijo que escuchaba la voz de mi hijo”, contó. Ahí se escuchó a Nazarena Vélez exclamar sorprendida: "¡Qué fuerte!".
A lo que More siguió su relato: "Por que con Fran (su hijo)se estaban mandando mensajes antes que pase todo desde mi celular".