PrimiciasYA
ENCUENTRO ESPECIAL

Juana Viale con Chris Martin de Coldplay: los regalos súper significativos que le hizo ella al cantante

Este domingo, Juana Viale emitió en su programa la nota a Crhis Martín. También le hizo regalos muy importantes al cantante. El video.
13 nov 2022, 21:19
Juana Viale con Chris Martin de Coldplay: los regalos súper significativos que le hizo ella al cantante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este domingo en Almorzando con Juana (El Trece) emitieron la segunda parte de la entrevista que Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay les concedieron a Juana Viale y Bebe Contepomi, luego de su exitoso paso por Argentina.

La conductora llevó un outfit súper relajado de zapatillas con un pantalón colorido que llamó la atención del cantante. “I love your ‘pantalones’”, le dijo, con simpatía, mitad en inglés y mitad en español.

A lo que la actriz respondió con un “Thank you”, es decir “gracias”, mientras vestía un conjunto de blusa y pantalón de seda en tonos celestes con motivos marinos.

Sobre el final, luego de que la banda agradeció al público argentino su energía y repasaron su historia, Juana les entregó dos presentes relacionados al compromiso con el planeta que tiene el grupo inglés.

"Esta es una estaca que representa 100 metros cuadradas de selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre", comentó Juana, mientras les entregaba una vara.

"Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II", comentó, sobre uno de sus presentes.

El otro, fue un cuadro de un paisaje patagónico y el "lado B" de la explotación de esa zona. "Ustedes aman Argentina. El otro regalo es esta belleza que es la Península Valdés. Pero siempre también tenemos la fragilidad que son las dos caras que tenemos", dijo Juana, en inglés, mientras ellos se mostraban sensibilizados. "Es muy considerado. Gracias", aseguró Chris Martin.

Embed

Juana Viale contó el emprendimiento de su hijo Alí de 10 años

Juana Viale contó con mucha ternura que su hijo Alí de 10 años comenzó un emprendimiento en la puerta de su casa. El menor de sus hijos, que tiene junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, hace y vende limonada.

La conductora del histórico programa que comenzó su abuela hace más de 4 décadas, Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió al revelar que el niño inauguró su propio negocio para tener dinero.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, dijo en el ciclo que se emite los domingos por El Trece.

“La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”, ironizó y continuó: “Me dice ‘los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan’”.

“Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”, anunció en forma de chiste.

Embed

     

 

Se habló de