PrimiciasYA
En guerra

La estrategia de Shakira para quedarse con la tenencia de sus hijos

La estrategia de Shakira para quedarse con la tenencia de sus hijos en lo que será un batalla judicial en su divorcio con Gerard Piqué. Enterate.
7 jul 2022, 13:37
pique.jpg

Shakira decidió ir por todo en medio de su dolorosa separación de Gerard Piqué. Tras descubrir infidelidades, la cantante colombiana decidió dejar al jugador de fútbol con el que salió durante 12 años y tienen dos hijos.

En un descanso en las playas de Cantabria, Shakira pensó la estrategia para pedir la tenencia a tiempo completo de sus dos hijos de 7 y 9 años, Sasha y Milan.

Al parecer, la cantante colombiana tendría pensado presentar ante el juzgado un informe que pidió sobre la conducta de su ahora ex pareja.

"Shakira estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, indicaron en un portal español de espectáculos.

“Lo hacía ante los ojos de otras y de otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, indicaron.

La idea de la colombiana es irse a instalar a Miami con los niños, allí tiene una lujosa casa. Pero no será fácil, el jugador del Barcelona no quiere saber nada con que sus hijos se vayan a vivir tan lejos.

shakira pique e hijos.jpeg

El video del papelón que le hizo pasar Shakira a Gerard Piqué en la puerta de su casa

La separación de Shakira y Gerard de Piqué sigue dando que hablar en España. La colombiana sigue muy enojada con el futbolista y se lo hizo notar cuando fue por la mañana a buscar a sus dos hijos Milan y Sasha para llevarlos al colegio.

Luego de separarse tras 12 años de relación, al parecer por varias infidelidades del jugador del Barcelona, Piqué se fue de la casa familiar a un departamento. Sin embargo, pese a que entre la pareja las cosas no están bien, él quiere mantenerse cerca de sus hijos.

El jugador los fue a buscar para llevar al colegio, en la puerta de la casa estaban los paparazzi, y Piqué vivió un papelón: Shakira no dejó que estacione en auto en la cochera, incluso amagó a no darle los chicos.

Minutos más tarde, y par de mensajes después, Shakira finalmente cedió y dejó que los niños se subieran al auto del padre para ir al colegio.

Así lo mostró el ciclo El gordo y la flaca (Univisión), muestra cómo efectivamente el español llegó y se detuvo en la puerta de la vivienda. Además, mostraron los trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, ya que un fanático de la cantante le escribió una declaración de amor en el asfalto.

Embed

     

 

Se habló de