PrimiciasYA
SU DESCARGO

La respuesta de Mariano Iúdica a las críticas por los precios de su restaurante: "Es para un público..."

Tras ser duramente cuestionado por los precios de su restaurante en Pinamar, Mariano Iúdica se defendió de las críticas en ePa!, y fue tajante.
24 ene 2023, 19:54
La respuesta de Mariano Iúdica a las críticas por los precios de su restaurante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mariano Iúdica abrió un local gastronómico en el Partido de la Costa, más precisamente en Pinamar, y fue duramente cuestionado por los precios de la carta del restó, que incluye ensaladas de $5.200 y milanesas de $3.800. El conductor salió a defenderse, y en ePa! (América TV) le respondió a quienes lo critican.

“Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, dijo en diálogo con Nicolás Magaldi.

“Vienen a comer comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público”, aclaró y añadió que el barrio donde está el restó tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas.

Luego, hizo referencia a los cuestionamientos que recibió. “No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”, se sinceró sobre el proyecto que reunió a toda su familia.

Embed

La furia de Mariano Iúdica tras el descontrol de los festejos en la caravana de la Selección Argentina

El martes 20 de diciembre, aproximadamente 5 millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección Argentina y festejar el campeonato del mundo.

Sin embargo, tanto amontonamiento en las calles generó situaciones insólitas y también muy peligrosas, como la que se dio cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas pasó por debajo de un puente, y allí uno de los hinchas se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo.

image.png

Atrás, otro hincha se tiró desde el puente para meterse en el transporte del seleccionado albiceleste, pero no corrió la misma suerte que el anterior, salvado por los propios jugadores: rebotó en la parte de atrás del micro y cayó sobre la gente que lo rodeaba.

La desorganización y sus consecuencias fueron repudiadas en las redes sociales, y una de las personas que se despachó fue Mariano Iúdica, sobre todo luego de que la Selección deba suspender la caravana y sobrevolar la ciudad en helicóptero.

"Por esto se TERMINA LA CARAVANA y las garantías para seguir... MAMITA QUE LOCURA!! Una chica y un chico se descuelgan de un puente y se meten en el micro", escribió en su cuenta de Twitter, con el video del momento del accidente.

https://twitter.com/iudica/status/1605277566004248577