Lali Espósito, en el podcast mexicano 'Poderosas', hizo una sorprendente revelación sobre su relación con el dinero y contó cuál fue su primera gran compra cuando era una adolescente.
Lali Espósito, en el podcast mexicano 'Poderosas', hizo una sorprendente revelación sobre su relación con el dinero y contó cuál fue su primera gran compra cuando era una adolescente.
“No me compro cosas”, dijo la cantante pop y sumó: “Me he comprado cosas muy importantes: me he comprado mi casa, que para mí es un montón. Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa”.
Acto seguido, contó que a los "16, 17 años" les compró a sus padres un inmueble. También reveló que unos años después, a los 18 años, la actriz se pudo comprar una propiedad. En ese momento, Lali trabajaba en la tira de Cris Morena, 'Casi Ángeles'.
Por otro lado, reflexionó: "Sí hay algo que lo tengo clarísimo, que es para mí sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro, eso es compartido”.
“De verdad lo digo: a mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso, y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, si la gente con la que trabajo no los considerara mis amigos para que todos veamos eso y es como ‘guau, mirá a dónde llegamos’”, opinó.
Tras el sorpresivo resultado en las PASO 2023, Lali Espósito publicó una frase contundente en su cuenta de Twitter, que generó un revuelo imaginado. "Qué peligroso. Qué triste",escribió la estrella del pop, referencia al resultado de las elecciones, en las cuales Javier Milei se impuso como el candidato más votado.
"Peligroso es vivir con 120% de inflación y 50% de pobreza, genia"; "Peligroso es el peronismo Lali. Nadie puede tenerle miedo a la libertad, salvo los esclavos"; "Peligrosos son los que están", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de "Disciplina", "Soy", "2 son 3".
En una entrevista con Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en Olga, Lali se refirió al participar momento político que atravesamos y la repercusión que generó ese tuit.
“Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, pero yo no lo siento personal, están puteando algo por lo que están atravesando, como las broncas, que es real. No me vas a ver contestando. Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”, reflexionó.
Lali explicó que, por su historia personal, no podría haberse quedado callada frente al resultado en las urnas. "Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país, y lo que pasó en nuestro país es heavy, entonces para mí es imposible no expresarme como ser social, en un tuit o ahora que estamos hablando de esto. Podría no hacerlo, obvio, estaría relajadísima durmiendo la siesta, pero la verdad es que en mi caso no soy así, soy muy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”, cerró.
Crédito: RS Fotos.