Jorge Rial compartió este miércoles en sus redes sociales una serie de fotos de su nieto Francesco, luego de haber revelado en Duro de Domar (C5N) que se comunicaba con el niño de forma clandestina.
Jorge Rial compartió este miércoles en sus redes sociales una serie de fotos de su nieto Francesco, luego de haber revelado en Duro de Domar (C5N) que se comunicaba con el niño de forma clandestina.
El conductor de Argenzuela publicó en sus historias de Instagram varias fotos del hijo de Morena Rial. En la primera, Francesco sostiene unos globos de River Plate, el equipo del que es hincha el periodista. "Gallina, como el tata", escribió sobre la imagen. En la segunda, está en un sillón con el perro de Rial y, en la tercera, se los ve a los dos sonrientes, muy felices.
En Duro de Domar, Rial había recordado la pelea que tuvo con su hija mayor, Morena. La panelista Carla Czudnowsky le había preguntado si tenía diálogo con ella y si hablaba con Francesco.
"Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible. Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba, hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina", había expresado.
Jorge Rial lanzó un filoso comentario desde Twitter contra Nico Occhiato y que luego ratificó en una entrevista con LAM, América Tv, donde siguió agregando más picante.
"La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios", decía el tuit del periodista. Y en una nota con el ciclo que conduce Ángel de Brito, amplió su posición.
"¿Occhiato es el que dice que es apolítico pero es partidario? Ah, ahora sí, no sabía quién era. No lo puse solamente por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en la lista de la oposición, es raro. Pero no pasa nada", comenzó picante.
“No sé qué es Luzu, no lo conozco. Se hacen los cancheros en los streamings y después en la vida real arrugan, no te lo dicen nunca en la cara. Es un gran lavador de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming", agregó.
Y lanzó: "Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. Del lado de Granados de la vida siempre”.
Consultado sobre este tuit y los polémicos dichos de Jorge Rial, Nico Occhiato le contestó: “No hay chance de que me peleé con Rial, está todo bien”.
Y sobre el concepto de lavado de dinero en los streamings, Occhiato fue contundente: “Averigualo tranquilo. A vos y a cualquiera que quiera averiguar. Hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada. Yo tengo dos socios hoy y siempre fue así”.
“Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda, estar invirtiendo cada vez más y re felices de lo que estamos haciendo. Ojalá fuese así de que yo me esté llenando de guita, estaría buenísimo”, indicó.
Y sobre su presente laboral explicó: “No me va mal, pero junto a todas las otras cosas que hago. Luzu es un microemprendimiento que arrancó hace tres años y como no tenemos atrás a ninguna empresa o a ningún empresario con una espalda de guita o un inversionista grande, nos está yendo bien pero cualquier error que cometes, se te viene todo a la mier.. hoy".
“Por lo menos hablando de mi experiencia y de mi empresa. Nos va bien, pero en cuanto pifiaste un número o una decisión, no tenemos a alguien que nos cubra la espalda atrás”, fundamentó.
Y sobre el intento de compra de Luzu Tv por parte de un político, Nico confirmó y cerró con humor: "Eso sí sucedió pero dijimos que no. Nos intentaron comprar pero nunca accedimos a eso. A mí también me copa mucho lo de Migue".