PrimiciasYA
APASIONADOS

Las primeras vacaciones de María Becerra y J Rei juntitos en el Caribe: todas las fotos

Los cantantes dejaron verse desde su paradisíaca estadía caribeña junto al mar desde el lujoso hotel que los recibió. Mirá las fotos de María Becerra y J Rei más enamorados que nunca.
3 dic 2022, 11:38
Las primeras vacaciones de María Becerra y J Rei juntitos en el Caribe: todas las fotos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Claro que en estos cuatro meses la parejita de cantantes ya afrontó algún que otro escándalo, como la parada de carro de María Becerra a la influencer Jazpincita, quien pretendía conquistar a su chico, pero lo cierto es que la relación avanza a paso rápido.

Es así que, en medio de sus compromisos musicales, la nena y el trapero se tomaron un respiro y se tomaron unas vacaciones en el Caribe. Y como ya no tienen problema en mostrarse juntos, compartieron varias postales desde sus respectivas historias virtuales de Instagram.

María Becerra y J Rei vacaciones Caribe historias.jpg

Mientras que María Becerra subió una foto a puro mimo y besos con su novio confesando "Nuestras primeras vacaciones" con un corazón y arrobando al cantante, junto a otras donde se puede apreciar el mar y la vegetación del lugar desde el cuarto del hotel, J Rei hizo lo propio mostrando a su novia desayunando frente a la playa.

"Mi hawiana" escribió el trapero junto a un emoji de carita con corazones en los ojos, y Becerra no tardó en republicarlo haciéndose cargo de su diminuta estatura, al escribir "Hawiana petisa, corchito me dicen jiji" junto a emojis de corazones enamorados.

becerra 4.jpg

Un fuego: El festejo íntimo de María Becerra y J Rei en su cumpleaños

A mediados de año María Becerra decidió volver a apostar al amor, luego de su mala experiencia con Rusherking, y blanqueó su romance con J Rei. Cada vez más afianzada, la pareja no se esconde, y deja que sus seguidores espíen, cada tanto, su intimidad.

Tal es así, que el 30de agosto el cantante cumplió los años, y empezó el día tan especial de la mejor manera, desayunando con su novia, la nena de Argentina.

"Bendecido de arrancar así", escribió el joven cantante y mostró una tierna foto donde se la ve a María tirada en una manta sobre el césped y sonriendo, desde la intimidad del hogar.

mery.jpg

La cantante más popular del país encontró el amor en los brazos del músico J Rei, luego de algunos desencuentros con su ex, Rusherking, actualmente de novio con la China Suárez.

Hace pocos días, se pudo ver a la cantante de "Ojalá" totalmente dormida sobre el pecho de la ex pareja de Cazzu. Fue el músico quién compartió la foto y escribió: "29/8 te amo mimidita". Al parecer el 29 de agosto es una fecha importante para su relación y es por ello que expresó su amor a través de Instagram.

     

 

Se habló de