PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Mica Viciconte reveló cuáles son los límites que puso en su relación con las hijas de Nicole Neumann

La influencer, Mica Viciconte, habló de la intimidad de su relación durante la convivencia con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

17 abr 2024, 23:39
Mica Viciconte

“Es una línea muy difícil la de mi trato con las chicas. Cuando uno vive y somos una familia, uno tiene autoridad, uno puede decidir y tiene respeto", contó la influencer en el ciclo conducido por Rulo Schijman, Desencriptados (Infobae).

Acto seguido, habló de los limites que existían en este vinculo y reflexionó: “Mis límites son los de no ocupar el lugar de madre porque no me corresponde. El padre es Fabi, yo apoyo. Nadie puede hablar de nadie y nosotros no podemos hablar de las menores".

De todas formas, aseguró que hay mucho cariño entre todas y concluyó el tema con un tierno mensaje: "Nos llevamos bien, las quiero un montón y eso es lo importante".

Mica Viciconte y las hijas de Nicole Neumann

Se conoció la fuerte diferencia que hay entre las hermanas Allegra e Indiana Cubero

Si bien las hermanas Cubero, Allegra e Indiana, viven en casas diferentes, tienen una conexión muy especial. No obstante, en las últimas horas se conoció cuál es la diferencia que existe entre las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero que, por momentos, puede ser un tema de fuerte discusión.

Resulta Indiana y Allegra son fanáticas de clubes de fútbol distintos. La primera es del Club Atlético Vélez Sarsfield, y la segunda, del Club Atlético River Plate.

indiana cubero_velez.jpg

La mayor mira todos los partidos del equipo, en el que jugó su papá, y siempre lleva puesta la camiseta con los colores del club. En tanto, Allegra, la hija del medio, se hizo un tatuaje temporal del escudo del club.

Las hermanas también tienen intereses en común. Ambas aman a los animales, como su mamá, y disfrutan mucho de pasar tiempo libre en la naturaleza.

allegra cubero_river.jpg