PrimiciasYA
¡SOCORRO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Federico Hoppe

Mica Viciconte y Fabián Cubero salieron al rescate del productor Federico Hoppe, quien tuvo un pequeño inconveniente con su auto en medio de la noche. Mirá las imágenes.
Mica Viciconte y Fabián Cubero ayudaron a Federico Hoppe

Mica Viciconte y Fabián Cubero ayudaron a Federico Hoppe

Durante la noche del jueves en la costa atlántica, Mica Viciconte y Fabián Cubero salvaron a Federico Hoppe. ¿Qué pasó? El productor tuvo un pequeño inconveniente con su automóvil, que se le quedó en pleno camino en la oscuridad, y la pareja se acercó al lugar para darle una mano de inmediato.

Mica Viciconte, que espera su primer hijo con el ex futbolista, fue registrando todo el momento en imágenes, que compartió en sus historias de Instagram: "Despacito, despacito, un poquito más", se la escucha a la ex Combate a pura indicación.

Embed

“Fede, yo no puedo creer que me cagues la comida, la cena con mi novio, porque te quedaste estancado, hermano…”, se escucha luego decir a la panelista entre risas.

Luego de ser ayudados por la pareja, Hoppe pudo respirar tranquilo ya que se encontraba en un camino completamente oscuro en la noche. La escena terminó con aplausos y gritos.

viciconte cubero hoppe 1.jpg

Mica Viciconte confirmó cuándo nace Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

Mica Viciconte se prendió a un ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales, que le fueron consultando mucho por su embarazo. “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, contestó ante la pregunta de cuándo tenía fecha de parto.

“¿Te gustaría tener parto natural?”, le preguntaron a la pareja de Cubero. Y Viciconte confesó: “Me da miedo, pero es lo mejor”. Además, aclaró que le preocupa "un poco" aumentar de peso pero que está asesorada médicamente.

image.png