PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Nicole Neumann volvió a apuntar contra su mamá y utilizó una categórica frase

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann compartió un fuerte posteo que fue relacionado con los problemas que vive con su madre.

19 abr 2024, 20:27
Nicole Neumann y su mamá

Nicole Neumann y su mamá revivieron una fuerte guerra en el último tiempo y lejos de calmar las aguas, la modelo compartió una de sus clásicas frases en sus redes sociales y todo fue asociado rápidamente al conflicto familiar.

Lo cierto es que Claudia tuvo fuertes declaraciones contra su hija y Nicole la acusó de haberse quedado con sus ganancias como modelo cuando ella aún era menor de edad.

"Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó", fueron las palabras de la madre Nicole.

Así las cosas, la mujer de Manu Urcera compartió una frase con cual se sintió identificada y expresó: "Detrás de una mujer con exceso de energía masculina se esconde una niña que tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy pequeña".

Nicole Neumann posteo contra su mamá

Mica Viciconte sorprendió al contar cómo es su vínculo con la mamá de Nicole Neumann

En medio de la guerra entre Nicole Neumann y su mamá Claudia, con quien tiene una complicada relación, Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y sorprendió al reconocer que mantiene una buena relación con la ex suegra de Fabián Cubero.

Dadas las recientes declaraciones de Claudia en una entrevista, y los elogios hacia Mica el cronista le preguntó cómo surgió esta relación entre ambas. "Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso", sostuvo ella.

Además, la influencer se animó a contar una inesperada anécdota que la une aún más a la madre de Nicole y confesó: "Cuando yo recién había parido a Luca, fue la primer persona que conoció, Claudia”.

"Vino a casa y es super agradable, conmigo es un amor. Vino, merendamos y después se fue. Esa es la relación, de humanos. No tiene mucha explicación. Hay que ponerse a veces en el lugar del otro”, agregó.

Embed

     

 

Se habló de