PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

En esta nota, enterate quiénes serán los invitados que participarán el sábado 1 de octubre a las 21.30 hs en La Noche de Mirtha y el domingo 2 a las 13.45 hs en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece. 
29 sep 2022, 13:00
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves se confirmaron los invitados que participarán el sábado 1 de octubre a las 21.30 hs en La Noche de Mirtha y el domingo 2 a las 13.45 hs en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece.

LOS INVITADOS

El sábado en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por el periodista y escritor Jorge Lanata, en una mesaza a solas.

El domingo enAlmorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados en la mesaza al cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, el rapero y cantante Rusherking, la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván y la actriz y directora teatral Betiana Blum.

La apertura musical será de la mano de CAE, quien luego se unirá al Rusherking para el show de cierre del programa.

Así será el tercer fin de semana de los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana 2022 en la pantalla chica, de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Mirtha Legrand

Rating del sábado: cómo fue la segunda competencia del año entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron su segunda pelea por el rating en lo que va de la temporada. Y el ganador fue una vez más PH Podemos Hablar.

El ciclo que se emite por Telefe logró, según la medidora Kantar Ibope Media, un promedio final de 8.2 puntos de rating mientras que La noche de Mirtha (El Trece) registró 7.7 puntos.

Andy Kusnetzoff, que fue lo más visto del sábado, contó con las visitas de Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el exfutbolista Sebastián "Loco" Abreu y la modelo Sofía Zámolo.

Por su parte, Mirtha Legrand, el segundo programa más visto de la jornada, contó con figuras muy rendidoras en su mesa, incluyendo al periodista Luis Majul, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el influencer Santi Maratea, la modelo Karina Jelinek y el periodista de espectáculos Marcelo Polino.

Mirtha Legrand