Después de que se conociera la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, el conductor de LAM, Ángel de Brito, brindó nuevos datos acerca de cuándo se empezó a desquebrajar la relación.
Se conoció cuándo comenzó a desquebrajarse la relación entre Pampita y Roberto García Moritán. Todos los detalles.
Después de que se conociera la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, el conductor de LAM, Ángel de Brito, brindó nuevos datos acerca de cuándo se empezó a desquebrajar la relación.
“Esta pareja viene muy mal, están juntos hace mucho tiempo. De esa de las que todo el mundo después habla. Están hace mucho tiempo a los tiros en privado, nadie se enteró, en publico demencia total”, afirmó.
Además de eso en LAM, aseguró que el funcionario habría tenido una “infidelidad con alguien de la legislatura”, lo que generó sorpresa entre los fanáticos y seguidores de la pareja.
“Me dicen que Pampita y Moritán están separados. Viven en la misma casa pero se terminó la relación. Me dicen que se habla de una tercera en discordia”, sumó.
Por su lado, Yanina Latorre también dio su aporte: “No hay una tercera en discordia. Está muy en su rol político, no genera ni un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo, ella reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce, y después se fue dando cuenta de que es un nabo”.
Vale recordar que previamente había dado a conocer una teoría sobre que podía estar pasando: “Si vos le agarraste un mensaje a tu marido que está garchándose a una mina y lo rajás solo va a volver a garcharla, en cambio lo mandás con la nena y no puede”.
“Pampita es la persona de la sonrisa eterna”, comentó Yanina Latorre en LAM (América TV) luego de revelar qué fue lo que la modelo le encontró en el teléfono a su marido Roberto García Moritán, y que habría sido el motivo por el que él pasó cuatro noches durmiendo en un hotel.
La panelista escuchó atentamente a Ángel de Brito decir que “uno de los rumores es que habría una tercera que vendría por el lado de la Legislatura porteña”, donde se desempeñaba el empresario antes de ser nombrado Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, y antes de hacer su movida.
“Es el fin de la carrera política de Moritan porque si Pampita sale con el rifle se termina Moritan para siempre. Nos quedamos sin ministro… ¡Ojalá que no! Pero ¿sabes dónde me genera más sospecha?”, sumó Ángel, antes que Yanina dijera “mensajes de una periodista”.
“Igual esto viene de hace un tiempo largo, más de un año. Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontró mensajes el año pasado con una periodista en pleno bailando. No sé si consumaron”, indicó Latorre.
“¿Una periodista que tuvo algún que otro escándalo últimamente?”, quiso saber De Brito, a lo que Yanina respondió: “Sí. No voy a decir más que eso. Periodista política”. “Y le dijo ‘hasta acá, amigo’. Como ‘que no vuelva a pasar, amigo’”, señaló.
“No estoy diciendo que él haya consumado: desprolijidades en el teléfono en pleno Bailando”, añadió la panelista. “No sé si él será un picotero. A ella no le gustó algo que leyó en el teléfono y le dijo ‘Hermano, una más y te vas’. Pero ojo, por ahí hay algo más. Yo no sé qué dicen los mensajes y no lo diría. Ella le encontró algo que no le gustó con una periodista”, explicó.
Tras asegurar que “esto es un deja vu para Pampita”, Yanina opinó que Moritán es “un pelot…”. “Pampita es la persona de la sonrisa eterna. Puede estar pasándola para el ort…, pero te clava esa cara perfecta y aquí no ha pasado nada”, cerró.