PrimiciasYA
LO DIJO

Virginia reveló quién quiere que gane Gran Hermano tras la salida de Furia: "Se lo merece"

La exparticipante Virginia Demo confesó este miércoles quién le gustaría que gane Gran Hermano tras la eliminación de Juliana 'Furia' Scaglione.

19 jun 2024, 18:20
virginia demo_.jpg

La inesperada eliminación de Juliana 'Furia' Scaglione dejó a varios en shock, y Virginia Demo, quien había manifestado que quería que gane una mujer, ahora reveló quién es su favorito para que triunfe en Gran Hermano.

En la casa más famosa del país siguen en competencia Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.

En diálogo con el periodista Nicolás Peralta, en el ciclo Ariel en su salsa (Telefe), Virginia contó lo que le ocurrió a la salida del canal el martes por la noche con la eliminación de Furia.

"Estoy contenta con la eliminación de Furia. A la salida del canal se puso pesado y recibí unos gritos, insultos y algunos golpes en el auto", relató sobre la actitud que tuvieron algunos seguidores de la tatuada.

"Por suerte pude salir rápido y dentro de todo zafé. El que no la pasó bien fue Manzana, que le abollaron el auto y la pasó horrible", sumó la comediante que tenía al lado al tucumano.

Luego, el comunicador le consultó por el futuro ganador del reality: "Ya se termina Gran Hermano y quedan solo varones. ¿Quién gana?".

"De los que están adentro, me gustaría que gane el Chino. Se lo merece. Fue el que más jugó de los que quedan", reveló la rubia. Manzana también dio su parecer y afirmó: "El Chino tiene que ganar".

Embed

Furia vuelve a la casa de Gran Hermano: la propuesta que le hicieron tras su salida

Contra cualquier pronóstico, Furia quedó eliminada de Gran Hermano luego de un tenso mano a mano con Martín Ku. La jugadora obtuvo el 62,4 por ciento de los votos, mientras que El Chino logró el 36,7.

Ahora, comenzó una nueva etapa en la vida de la entrenadora de crossfit. Tras la popularidad que cosechó en el programa se le abrió un panorama enorme de posibilidades profesionales en el medio.

Embed

Según contaron en Intrusos (América TV), la jugadora fue tentada para volver a la casa de Gran Hermano y ser participante de la edición chilena del reality. "Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", contó Guido Záffora.

El panelista precisó que la nueva versión del país vecino tendrá una novedad. "Lo que están pensando es en hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Furia ya fue convocada por Chilevisión. La quieren como personaje", agregó.

Por el momento se trata de una propuesta que tiene la ex GH en sus manos, pero aún falta mucho para que defina cómo será su carrera tras la popularidad que le dio el reality.