Primicias
ESCÁNDALO DE ORO

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en la lista negra de Lionel Messi?

La botinera, Wanda Nara, y el futbolista, Mauro Icardi, no fueron invitados al evento de la revista France Football.
Antonela Roccuzzo

Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del año por la revista France Football y se llevó su séptimo Balón de Oro.

La estrella del PSG llegó a la ceremonia, que se realizó este lunes a la tarde en el Teatro del Châtelet de París, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Del evento participaron varios de sus compañeros del Paris Saint Germain, como sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, y otros jugadores del plantel, como Marco Verratti, Ander Herrera, Marquinhos y Sergio Rico, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas parejas.

En las butacas del Teatro del Châtelet de París también se hicieron presentes los uruguayos Luis Suárez y Sofía Balbi, íntimos amigos de Lionel y Antonela.

¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche? Mauro Icardi y Wanda Nara, que no estuvieron invitados a la ceremonia.

Según contaron este martes en Los ángeles de la mañana, hubo alguien que los bajó de la lista.

La periodista Pía Shaw reveló por qué Wanda e Icardi no estuvieron invitados a la premiación. "Fueron dos jugadores los encargados de organizar todo. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara", detalló la angelita.

"¿Cuál es el problema personal entre Paredes y Wanda?", preguntó Ángel de Brito, pero la panelista no quiso dar más detalles.

"Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo… Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos", remató Shaw, dejando un halo de misterio en el aire.

 Embed