PrimiciasYA
¡HAY PRUEBAS!

Marcelo Tinelli estaría viviendo un romance en el Mundial de Qatar con una famosa periodista

En reiteradas oportunidades y cada vez más cerca, Marcelo Tinelli fue visto junto a una famosa periodista, en el Mundial de Qatar. Mirá de quién se trata.
23 nov 2022, 21:46
tinelli argentina.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fue en Socios del espectáculo (El Trece), donde Luli Fernández reveló que la cronista de ESPN, Alina Moine, sería quien conquistó el corazón del conductor de El Trece.

“Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos", dijo Luli sobre una foto en la que aparecen Alina y Marcelo, junto a un grupo muy numeroso.

tinelli y alina moine.jpg

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, continuó Rodrigo Lussich, destacando que Alina es la única mujer dentro de un grupo que, entre otros, integran Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", sumó Adrián Pallares, y destacó: "Alina no era parte de este grupo", encendiendo la alarma de rumores.

Embed

El serio problema de Marcelo Tinelli por culpa del Pollo Álvarez: "Nos estamos muriendo"

Entre las muchas personalidades de la farándula argentina que viajaron al Mundial Qatar 2022 para alentar de cerca a la Selección Argentina, pudo verse a Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo en la cancha esta mañana. Allí se cruzó con el Pollo Álvarez y se desató un desopilante reclamo del cabezón hacia el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece).

Desde que puso un pie en el avión días pasados, el cabezón viene posteando a través de sus historias de Instagram sus andanzas en Doha. Desde las compras en el supermercado, las tareas diarias en el departamento que comparte con El Tirri, hasta la llegada al estadio y la previa al primer partido de Argentina contra Arabia Saudita que perdió 1 a 2.

image.png

Así, una vez ubicado en la cancha, Marcelo Tinelli se cruzó con el Pollo Álvarez, quien hace unas horas había recomendado ir abrigado al estadio por el fuerte aire acondicionado que suelen poner.

Habiéndole hecho caso, el conductor de Canta Conmigo Ahora, su hijo y toda su gente fueron abrigados al extremo. Pero tal parece que nunca hizo frío. Así desde sus historias virtuales, Tinelli reflejó su encuentro con Joaquín Álvarez adelantando: "Vinimos todos súper abrigados por el consejo del Pollo Álvarez. Y el Pollo vino en bermudas. Un hdp jajja".

Embed