PrimiciasYA
SECRETOS

Marcelo Tinelli contó el raid nocturno del Tirri en Canta Conmigo Ahora

El conductor Marcelo Tinelli habló en Canta Conmigo Ahora de la intensa actividad nocturna que suele tener su primo, Luciano El Tirri, y por los que comienza de tarde el día. Video.
17 nov 2022, 08:30
Marcelo Tinelli contó el raid nocturno del Tirri en Canta Conmigo Ahora
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julián Burgos volvió a presentarse en Canta Conmigo Ahora tras aquel llanto al ser uno de los finalistas y ahora quien sorprendió a todos en la previa a su presentación fue Marcelo Tinelli al contar el raid nocturno de su primo, Luciano El Tirri, quien se aloja en su casa.

“¿Te gusta salir de joda?”, le preguntó el conductor al participante, quien respondió: “No salgo nada, no salgo nada”. “¿No serás medio Tirri?”, quiso saber Tinelli.

Y luego amplió: "El Tirri, si yo bostezo, él, como vive en mi casa, bosteza también. Yo me voy a dormir porque tengo que llevar a mi hijo muy temprano al colegio y él se va a dormir a su cuarto. Y al otro día se levanta a las 4 de la tarde”.

Embed

“Es una cosa rara porque yo me levanté a las 7 para llevar al chico al colegio, fui al gimnasio, tuve reuniones, todo. Y él aparece a las 4, y me entero después que se fue a Ink, Kika, Cocodrilo, como a tres boliches en una noche”, agregó el conductor.

“Se escapa a la noche, porque del otro lado de la casa. Es es El Tirri, vos no sos así. Fue un resumen rápido de lo que es mi primo”, concluyó Marcelo Tinelli, ante la atenta mirada de su primo en el jurado, quien evitó emitir comentarios.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

julian burgos.jpg

Marcelo Tinelli reveló el secreto de belleza del Tirri antes de salir en Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli compartió una imagen de cómo cuida su cuerpo su primo Luciano El Tirri antes de salir al aire por la pantalla del Trece.

El conductor mostró una imagen de su primo con su rostro cubierto de cremas, en lo que se conoce como la clásica mascarilla facial para mantener su piel rejuvenecida e intacta.

"Impresionante el tratamiento facial que se hace hoy mi primo, cuidándose para el programa de esta noche", expresó Marcelo Tinelli a través de sus historias de Instagram.

En la reveladora foto en cuestión del Tirri, se lo puede ver acostado y con una mascarilla facial, para salir luego en cámara de la mejor manera y con su rostro impecable.

¡Mirá la imagen del Tirri lleno de cremas en su cara, qué coqueto!

marcelo tinelli tirri.jpg