Donato De Santis tuvo a dos apadrinados en la noche del miércoles en "Masterchef Celebrity": Boy Olmi e Iliana Calabró.
Donato De Santis tuvo a dos apadrinados en la noche del miércoles en "Masterchef Celebrity": Boy Olmi e Iliana Calabró.
Los dos participantes recibieron una canasta que el chef preparó para ellos y los famosos debían imaginar un plato. Lo cierto es que la elección de Donato fue que ambos cocinen pato.
LEER TAMBIÉN: El drama de Lía Crucet: le destruyeron su casa
Iliana se negaba a hacerlo porque no sabía el tiempo de cocción pero cuando faltaban 13 minutos, el jurado se apersonó y le dijo que tenía tiempo suficiente para hacer el pato.
Tanto Boy como Iliana no pudieron sortear la prueba y fueron los peores platos de la noche. El domingo irán a la gala de eliminación.
Sin embargo, según detalló Marina Calabró en "Confrontados", hubo algo que pasó entre Iliana y Donato que no se puso al aire.
“Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora del Nueve.
"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, finalizó.
LEER TAMBIÉN: Antonio Gasalla vuelve a trabajar junto a Guillermo Marín después de un complicado verano