En los últimos días se supo que Silvina Escudero se mantuvo alejada de su trabajo durante un tiempo ya que perdió un embarazo y eso la llevó a transitar días muy difíciles.
En los últimos días se supo que Silvina Escudero se mantuvo alejada de su trabajo durante un tiempo ya que perdió un embarazo y eso la llevó a transitar días muy difíciles.
La noticia se conoció a través del periodista Ángel de Brito, quien habló de forma privada con la bailarina y obtuvo su permiso para contar lo que estaba sucediendo.
“Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta, estaba esperando que se cumplan los tres meses, y cuando llegaron me dijo esperamos un poco más no voy a entrar en detalles pero en la semana 14 perdió el embarazo", fueron las palabras del conductor en LAM.
A raíz de la trascendencia que tuvo esta información, Silvina recibió el cariño de muchos de sus colegas y también de sus seguidores en sus redes sociales y por esa razón, decidió tomarse unos minutos para agradecer por todo el apoyo.
"Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, WhatsApp. Gracias!", expresó en una historia de Instagram abrazando a su perro.
Hace un largo tiempo Silvina Escudero se alejó de los medios y sus fanáticos comenzaron a preocuparse a salud cuando se empezó a hablar en sus redes sociales de que estaba pasando un mal momento.
Aunque en un primer momento se especulaba con una crisis de pareja, finalmente se descartó esa versión y se supo que las complicaciones tenían que ver con la salud de la bailarina.
Finalmente, este lunes en LAM (América), Ángel de Brito reveló el delicado problema que tuvo atravesar. “Mucha gente se esta preguntando por sus salud hace mucho tiempo, ella desapareció, dejó de trabajar en el año 2019 y se alejó de los medios, dejó de hacer teatro y prácticamente todo”, comenzó diciendo.
“Estaba buscando ser mamá, esto que voy a contar lo hablé con Silvina mucho tiempo, me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo”, aclaró.
Y siguió: “Esta muy triste, Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta, estaba esperando que se cumplan los tres meses, y cuando llegaron me dijo esperamos un poco más no voy a entrar en detalles pero en la semana 14 perdió el embarazado y este es el tema que la tenía tan alejada”.
“Primero se decidió como proyecto familiar a buscar un bebé con tratamiento, con su marido. Finalmente llegó, se escondió un tiempo porque no quería que se le vea la pancita y después el embarazo se interrumpió”, concluyó y aseguró que su hermana Vanina y su esposo fueron un gran sostén para ella.