Las cosas no están nada bien entre Juliana Díaz y Maxi Guidici, a poco de conocerse que el cordobés intentó quitarse la vida. La relación se rompió y, al parecer, dificilmente puedan recomponer el vínculo.
Las cosas no están nada bien entre Juliana Díaz y Maxi Guidici, a poco de conocerse que el cordobés intentó quitarse la vida. La relación se rompió y, al parecer, dificilmente puedan recomponer el vínculo.
En la pista del Bailando 2023, la joven de Venado Tuerto expresó que le desea lo mejor a su ex. “No me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreír, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”, manifestó.
Maxi vio una publicación de PrimiciasYa en Instagram, con los dichos de Juliana, y en los comentarios se mostró indignado. "Eso es mentira! No quiere que me metan al certamen, nada más...!", disparó.
En medio de todo ese revuelo, el bailarín de Juliana lanzó un tuit picante, que luego decidió borrar. Rodrigo Gutta apuntó contra el ex GH porque, después del intento de suicidio, le agradeció a El Conejo, que fue quien le salvó la vida, y no a Juliana, que lo fue a buscar al hospital luego de su internación.
En Socios de espectáculo mostraron el mensaje del compañero de la ex integrante del reality de Telefe. "No le vas a agradecer a ella? ¡Nefasto!", escribió. Después de unos minutos, el posteo ya no estaba publicado.
La ex Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio, renovó su look, se sometió a una cirugía estética y quedó súper cambiada. Por esa razón, la rubia decidió publicar un video en cuenta de Instagram, donde se la ve bailando muy sexy.
La joven llevaba tiempo sin mostrarse en dicha red social. Sus seguidores ya se preguntaban si le había pasado algo. “¿Les gusta mi cambio de look? Volví”, expresó la ex integrante del reality de Telefe.
En los comentarios, algunos de sus fans notaron un cambio rotundo, que despertó una particular inquietud. "¿Estás embarazada?", le preguntaron a Lattanzio, que no dudó en responder y aclarar que está lejos de esa posibilidad. “Ay no chicos, estoy hinchada por la cirugía. Lpm, la que me faltaba”, exclamó.
En los últimos días, la ex Gran Hermano fue noticia luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Maxi Guidici y Juliana Díaz. "Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias", fue el descargo de ella cuando se enteró que la responsabilizaban por la separación de sus ex compañeros de convivencia.