Así las cosas, mientras el testimonio de la integrante de Intrusos salía al aire, pudo verse desde las historias virtuales de Instagram de Pampito un polémico video de la acusada en cuestión burlarse abiertamente de su excompañera junto a un televisor de la redacción del canal de Constitución sintonizado en Intrusos y con Andrea dando su testimonio.
 "¿La pellizcaba a Taboada?", se preguntó Papito en su posteo, a lo que Fernanda entre risas nerviosas, disparó a modo de chiste: "No señora, no invente más". Tras ello, su compañero le pidió que reconociera si en algún momento había la agredido, momento en que Iglesias remató en tono burlón: "Enloqueció, dice cualquier cosa, ¿Cómo la voy a pellizcar para que se calle? Si quiero que se calle le grito encima".
   Fernanda Iglesias se burla de Andrea Taboada   
       Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por exponer una supuesta infidelidad de Diego
 La tensión entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias escaló a niveles explosivos después de que esta última compartiera en redes sociales información sobre una supuesta infidelidad de Diego Latorre con una mujer de su pasado, a quien habría conocido en el viaje de egresados a Bariloche y reencontrado un año atrás.
 Desde sus historias de Instagram, Iglesias fue irónica al referirse al tema: “Tengo chats y todo el cuento de cómo y dónde fue el encuentro. Pero no lo voy a contar: lo dejo a tu criterio, amoooor”, escribió, encendiendo aún más el escándalo.
 La respuesta de Yanina no tardó en llegar. Al aire en Sálvese Quien Pueda (América TV), la conductora lanzó un descargo letal contra su ex compañera, acusándola de meterse en su vida privada y cuestionar su familia.
 “Tengo dos hijos que me aman, que me apoyan y que me están bancando. Vos no cuidás a tus hijos. No tenés instinto materno”, disparó Yanina, visiblemente molesta.
  fernanda iglesias respuesta a yanina latorre   
         Lejos de apaciguar las aguas, Fernanda Iglesias volvió a encender la polémica con una serie de publicaciones. Primero, compartió un video de su hija tocando el piano, con el texto: “Mi hijita pianista”, como respuesta a las críticas de Latorre sobre su rol maternal.
 Luego, publicó una historia con un emoji de una bala y la frase: “Entró la balubi”, una expresión popular en redes que hace referencia a un comentario que impacta fuerte en el destinatario.
 Por último, redobló la apuesta con una encuesta en Instagram en la que preguntó: “Me quedó una duda... ¿Desmintió?”, dejando que sus seguidores eligieran entre "sí" o "no", en clara referencia a Yanina.
 El cruce promete seguir sumando capítulos, mientras ambas figuras del espectáculo mantienen firme su postura y exponen cada vez más detalles personales, con una guerra que se trasladó sin filtro de la televisión a las redes sociales.
  fernanda iglesias yanina latorre