PrimiciasYA
¿FINAL?

Esteban Lamothe estaría otra vez solito

La presencia del actor al preestreno de una película generó muchas dudas. Se lo esperaba con su novia, Charo López, pero algo pasó y fue solo.
8 mar 2022, 08:18
Esteban Lamothe estaría otra vez solito
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Charo estaba invitada al evento que tuvo lugar en una sala de cine del barrio porteño de Belgrano y aparecía en la previa como confirmada al mismo. Sin embargo, la ausencia de la actriz llamó bastante la atención.

esteban-lamothe-separado-2.jpg
Esteban Lamothe estaría otra vez separado.

Esteban Lamothe estaría otra vez separado.

Ante la consulta de una periodista al propio Lamothe por la ausencia de López, el actor habría confirmado que efectivamente la relación llegó a su fin en buenos términos, según informó Clarín.

Cabe recordar que Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis Ernesto, en 2017, y con quien tiene una gran relación. El actor había comenzado a salir con Charo hace unos meses.

"Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella", reconocía hace un tiempo en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Todo parece indicar que Esteban Lamothe está otra vez soltero.

RS Fotos.

El humor de Esteban Lamothe: Los memes con Wado de Pedro

Esteban Lamothe, acostumbrado a que le hagan bromas respecto de su gran parecido físico con el actual ministro del Interior, Wado de Pedro, el propio actor lanzó un chiste en Twitter sobre este tema.

El galán posteó la foto del ministro junto al cineasta Pedro Almodóvar, con quien compartió un encuentro en España, y bromeó: "Se me dio, los sueños se cumplen en vida. Adiós, me voy a España a filmar con Almodóvar. Gracias Pedro por pensar en mí para este personaje".

esteban lamothe.jpg