PrimiciasYA
ROMPIÓ EL SILENCIO

La firme reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por su reconciliación con Indiana

En diálogo con A la Barbarossa, la modelo Nicole Neumann fue contundente al hablar sobre la reconciliación con Indiana Cubero.
30 nov 2023, 16:10
nicole neumann hijas.jpg

A pocos días de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann organizó una cena familiar, donde estuvieron sus hijas, Allegra, Siena e Indiana y también el padre de la modelo, que viajó a la Argentina para la boda.

En sus redes sociales, la diosa de las pasarelas compartió un video del encuentro y expresó: "La gran mesa familiar como siempre soñé". De esa manera, la rubia dejó en claro que las internas familiares ya son cosa del pasado.

Embed

Este jueves, en A la Barbarossa, Lio Pecoraro contó que se comunicó con Nicole para preguntarle por el vínculo que Indiana, de quien se alejó en algún momento porque tenían ciertas diferencias.

"Venimos teniendo encuentros, como siempre dije. No hay mucho para aportar. Somos madre e hija. Estaba alineada (sic), paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre", manifestó la modelo, tajante.

Nicole Neumann tuvo un especial encuentro con sus hijas y dejó atrás el conflicto: "Como siempre soñé"

Este año para Nicole Neumann fue una montaña rusa de emociones. Vivió un gran momento como lo fue su compromiso con Manu Urcera, pero también tuvo muchas idas y vueltas en la relación con dos de sus hijas, Indiana y Allegra.

Con quién tuvo más problemas a lo largo de este 2023 fue con su hija mayor Indiana, pero en las últimas horas parece que finalmente todo quedó atrás y Nicole volvió a mostrarse muy feliz junto a toda su familia.

Sucede que cerca de la fecha de su casamiento, Nicole organizó una gran cena con sus familiares en maravilloso restaurante. Allí, estuvieron presentes Allegra, Siena e Indiana y también su abuelo y padre de la modelo, que viajó a la Argentina para la boda.

Además estaba su hermana Geraldine, Manu Urcera, y otros familiares. "La gran mesa familiar como siempre soñé", escribió ella junto a un video que compartió en sus redes donde hacia un recorrido de toda la mesa.

Embed