Maxi López regresó hace unos días a Europa después de pasar unas semanas en la Argentina tras volar de urgencia al enterarse de las noticias sobre la salud de Wanda Nara, madre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.
Maxi López regresó hace unos días a Europa después de pasar unas semanas en la Argentina tras volar de urgencia al enterarse de las noticias sobre la salud de Wanda Nara, madre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.
En los días que el ex futbolista estuvo en su país de origen, Daniela Christiansson festejó los 4 meses de la hija que tienen en común, Elle, en soledad, y le dedicó un emotivo mensaje desde las redes.
"Feliz 4to mes a mi pequeño sol. Me estoy poniendo un poco sensible al darme cuenta de lo rápido que estás creciendo", expresó la rubia en su posteo de Instagram con varias imágenes junto a la beba.
Lo cierto es que finalmente se produjo el jueves el esperado reencuentro entre Maxi y Daniela y la modelo sueca reflejó el romántico momento con una foto en Instagram.
En sus historias, Christiansson mostró la imagen donde se la ve abrazada al ex futbolista y con su rostro lleno de ternura, dando cuenta lo mucho que se extrañaban. En la publicación, mencionó a su esposo y agregó el emoji de un corazón.
“Estoy bien, vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos. A ponerme a disposición por toda la situación y para acompañarlos”, indicó el ex futbolista Maxi López en charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, antes de subirse al avión.
Sobre su actual vínculo con Wanda Nara, madre de sus tres hijos varones, Maxi explicó sin vueltas: "Es siempre lo mismo, no pasa nada. Yo me ocupo de mis tres enanos, que es lo que me importa, vine a Argentina a cuidar de ellos y me voy con el corazón lleno".
“Apenas me enteré, al otro día saqué pasajes y vine para hablar con ellos. Me puse mal más que nada por mis nenes porque en una situación como esta me gusta estar cerca”, explicó sobre su decisión de viajar de urgencia a la Argentina.
"No vivo acá, vivo en el exterior y cada vez que pasa algo es lo que tardo en llegar", remarcó. Y sobre si se peleó con Mauro Icardi en sus días en el país, aclaró: "No hubo acercamiento, sigue todo igual. Se dijeron algunas cosas pero no es verdad. No tengo trato como hace ya varios años".
Y sobre cómo se enteró del problema de salud de Wanda, Maxi López comentó: "Me llamó ella, me puse a disposición y me tomé el primer vuelo. No es una situación normal o fácil, lo primero que se me vino a la cabeza son mis chicos y traté de ayudar como podía ayudar".