PrimiciasYA
CREER O REVENTAR

La increíble coincidencia entre el video de Wanda Nara y L-Gante y el de la China Suárez con Rusherking

Juariu, especialista en redes, publicó el mensaje que le llegó de una seguidora con una llamativa coincidencia en los video clip de El último romántico, de L-Gante, y Perfecta, de Rusherking y Dread Mar I.
21 oct 2022, 13:30
La increíble coincidencia entre el video de Wanda Nara y L-Gante y el de la China Suárez con Rusherking

L-Gante presentó hace unas horas su nuevo clip de la canción El último romántico que protagoniza junto a Wanda Nara y ya apareció una tremenda coincidencia en el video Perfecta de la canción de de Rusherking y Dread Mar I, donde es protagonista la China Suárez.

Fue la especialista en redes, Juariu quien a través de sus stories de Instagram publicó un detalle que le marcaron sus seguidores de una similitud entre ambos videos.

china suarez.jpg

"En el video de Wanda y L-Gante aparecen unos girasoles quemándose de la nada... Justo en el video de Rusherking y China están rodeados de girasoles", le comentó la usuaria a Juariu, quien respondió con sorpresa y dando crédito de la coincidencia: "Es verdad".

wanda nara lgante.jpg

Cabe recordar que hace unos meses, la actriz y la mediática estuvieron enfrentadas por el terrible escándalo del Wandagate, cuando Wanda Nara descubrió mensajes que la China le envió a Mauro Icardi.

Lo cierto es que ahora, tras el estreno del nuevo corte de L-Gante, sale a la luz una llamativa coincidencia entre ambos videos que las tiene como protagonistas.

wanda nara china suarez.jpg

L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi... ¡Al lado de Wanda Nara!

L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.

Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.

Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: "Estoy sola". En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.

Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.

Embed