Primicias
compañeros

Marcela Tauro dio detalles de su reencuentro con Luis Ventura: "Trabajar con él es..."

La panelista de "Fantino a la tarde" contó cómo fue volver a compartir programa con su excompañero de "Intrusos". Su palabra.
-Luis Ventura y Marcela Tauro-

Tras su salida del panel de "Intrusos", donde trabajó durante 17 años, la periodista Marcela Taurose sumó esta semana al programa "Fantino a la tarde".

"El grupo por sobre todo, si tenés un buen grupo los resultados llegan, estoy muy feliz de recibir a Marcela Tauro", dijo Alejandro Fantinoal darle la bienvenida a Tauro.

Y todos esperaban ver cómo sería su reencuentro con Luis Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida del periodista del ciclo de Jorge Rial.

 Embed      

LEER MÁS Marcela Tauro volvió a la televisión y se reconcilió con Luis Ventura

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela indicó: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

Luego, sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, Tauro le dijo a Ángel de Brito en su programa en CNN Radio:“Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

 Embed      

LEER MÁS En pleno cambio laboral, Marcela Tauro le mandó profundo mensaje a su novio