Nicolás Cabré y su hija Rufina como nunca los viste: risas, baile y una tierna confesión
El actor enterneció a sus seguidores al compartir un momento íntimo junto a su hija durante una tarde de pileta. Mientras la China Suárez se encuentra en Estambul, Turquía, junto a Mauro Icardi, Rufina disfruta de sus vacaciones con Nicolás Cabré y el tierno momento no tardó en volverse viral en redes sociales. Mirá.
2 ene 2026, 17:14
Nicolás Cabré y su hija Rufina como nunca los viste: risas, baile y una tierna confesión
Nicolás Cabré volvió a emocionar a sus seguidores con una postal tan simple como poderosa: un padre haciendo el ridículo con un solo objetivo, ver reír a su hija. En las últimas horas, el actor compartió en sus redes sociales un video grabado durante una tarde de calor, pileta y descanso en un refugio de campo en Miramar, donde pasó Año Nuevo junto a su pareja, Rocío Pardo, con la cual se encuentran recargando energías antes de retomar la temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra Ni media palabra, junto al Bicho Gómez y Mariano Martínez.
El video, dividido en dos partes, muestra en la parte superior a Rufina riendo a carcajadas, mostrando los dientes y disfrutando del momento, y en la parte inferior a Cabré bailando de manera descontracturada, sin filtro y “haciendo el ridículo” solo para divertirla. La escena, íntima y genuina, no tardó en multiplicarse en Instagram y generar una catarata de reacciones.
Junto a las imágenes, el actor escribió un mensaje que tocó fibras profundas: “Te grabé sin que te dieras cuenta… así me quedaba registrada la carita por la que vivo y voy a vivir siempre”. Y agregó, sin vueltas y con total entrega: “Voy a hacer la cosa más importante o el ridículo más grande solo para verte así el resto de mi vida. Te amo con todo mi ser”.
Rufina, fruto de la relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez, pasa estos días de vacaciones junto a su papá, disfrutando de la tranquilidad, el campo y el tiempo compartido. En paralelo, la actriz se encuentra en Estambul, Turquía, acompañando a Mauro Icardi en su presente personal y profesional, lo que volvió a poner en foco las distintas postales familiares que cada uno elige mostrar en sus redes.
Como era de esperarse, la publicación cosechó miles de likes y comentarios cargados de emoción. “Nada más lindo que ver un papá hacer feliz a su hijita”, “Esos momentos son los que quedan para siempre” y “Ojalá todos los chicos con padres separados tuvieran la suerte de Rufina”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Lejos de los escenarios y las cámaras de rodaje, Nicolás Cabré volvió a dejar en claro que su rol más importante no está sobre las tablas, sino en la vida cotidiana: ser papá. Y que, muchas veces, hacer el ridículo es la forma más sincera de demostrar amor.
Embed
Cuál fue el duro imprevisto que sufrió Nicolás Cabré en su reencuentro con Rufina
Nicolás Cabré vivió finalmente su tan esperado reencuentro con Rufina, con quien compartió las celebraciones de fin de año, luego de que la niña pasara la Navidad junto a su mamá, la China Suárez.
El actor debutó la semana pasada en Villa Carlos Paz con Ni media palabra, la obra que protagoniza junto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez, bajo la codirección de Rocío Pardo. Más allá de que la temporada teatral se desarrolla en esa ciudad, tanto él como su pareja sienten un profundo vínculo con Córdoba, una provincia que consideran especial en sus vidas y que ocupa un lugar emocional destacado, al punto de haber elegido ese mismo escenario para celebrar allí su casamiento.
En ese contexto, la presencia de la pequeña suma un valor emocional extra. La hija del actor llegó para acompañarlo en uno de los momentos más intensos del año, reforzando un vínculo que siempre se mostró sólido y cercano.
Pero el reencuentro no transcurrió sin sobresaltos. Lejos de ser completamente tranquilo, estuvo atravesado por un episodio inesperado del que también fue parte su esposa y que la propia pareja decidió hacer público a través de su cuenta de Instagram. ¡Se olvidaron las llaves de la camioneta en el camarín!
Sentados a un costado del rodado, lejos de dramatizar el contratiempo que podría haberles demorado los planes, eligieron tomárselo con calma y buen humor. "Alguien se olvidó las llaves de la camioneta en el camarín", escribió el actor en la historia junto a un emoji riéndose.