PrimiciasYA
¿RECONCILIADOS?

La lujosa casa que alquilaron Tamara Báez y L-Gante para pasar juntos sus vacaciones

Cada vez más juntos, Tamara Báez y L-Gante pasan sus días en una imponente casa en Sierra de los Padres y comparten sus vacaciones. Todas las fotos.
25 ene 2023, 20:15
tamara y l gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tan bien se llevan que hasta decidieron compartir las vacaciones, y eligieron como destino Sierra de los Padres, una ciudad muy cerquita de Mar del Plata, donde el cantante de cumbia se encuentra realizando una serie de shows, incluso en sus historias Tamara subió una foto de la flota de autos de "La Mafilia".

image.png

Para pasar unos días de relax, la ex pareja que se muestra constantemente en eventos y rodeada de amigos, eligió una imponente casa quinta en un barrio cerrado, con un inmenso jardín, una gran pileta y rodeado de árboles de gran tamaño.

A través de sus redes sociales, ambos comparten su día a día, sobre todo Tamara, quien subió las fotos del lugar en el que pasan sus días, juntos pero separados. ¿Se vendrá la reconciliación?

image.png

L-Gante y Tamara Báez, cada vez más juntos: ¡salidita nocturna y paseo sin Jamaica!

Luego de pasar Navidad y Año Nuevo juntos, Tamara Báez y L-Gante ahora compartieron una salida en la playa y hasta fueron juntos al after.

Fue la propia Tamara Báez quien decidió compartir el siguiente video donde se la ve en un auto junto al papá de su hija Jamaica. Atrás quedó la guerra económica y los celos por el acercamiento entre el cantante y Wanda Nara.

Recordemos que al finalizar el año pasado, Tamara también hizo público el acercamiento con L-Gante tras una cruda guerra mediática que tuvo de todo.

Así, pasados los festejos Tamara Báez se hizo eco de algunas postales desde sus historias de Instagram, donde los ve disfrutando de las primeras horas de este 2023 junto a L-Gante, sonrientes, distendidos y muy cerquita uno del otro.

Embed

En tanto, luego compartió el sugestivo comentario de una seguidora: "Si Tami Báez se amigó con el ex, por qué yo no...". Pero al posteo le sumó un comentario que despierta nuevos rumores de reconciliación, porque Báez no dudó en responder "¡Claro!", con buena onda y mostrándose sentados juntos compartiendo la misma silla.

El cantante se encuentra en la zona de la Costa Atlántica de gira. Estuvo en Sierra de los Padres, en Mar del Plata y el fin de semana tocó en Mar del Tuyú.

image.png

     

 

Se habló de