PrimiciasYA
TENDRÁ QUE ESPERAR

El inesperado problema por el que Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento con Kika Silva

El actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Kika Silva tenían todo planeado para su gran boda en Chile pero apareció un inconveniente que postergó la idea de la pareja. Enterate.

16 abr 2024, 15:30
El inesperado problema por el que Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento con Kika Silva

Tras estar en el ojo de la tormenta al ser denunciado públicamente en Chile de abuso sexual, Gonzalo Valenzuela canceló el casamiento con Kika Silva por un impensado motivo.

El actor chileno estaba a punto de dar un paso más en su relación con la influencer chilena pero algo pasó a último momento por lo que este plan de pareja quedó en pausa, según confirmó Guido Záffora en el ciclo Intrusos, América TV.

La razón se debería a un problema económico, ya que Valenzuela tenía intenciones de realizar el evento en un exclusivo lugar de Chile, donde asisten las principales figuras, pero el lugar no tenía intenciones de hacer canje por publicidad y pretendía que el artista abone, monto que no podía afrontar Manguera.

Embed

"El casamiento de Gonzalo Valenzuela se canceló. Esto es algo que preocupa a la sociedad chilena porque hay muchos invitados y estaba todo muy avanzado", expresó el panelista.

Y amplió sobre el inconveniente que surgió: "Ellos tenían una locación que se llama Locación Alterio, que es un importante resort en Chile, es un lugar muy exclusivo, caro y a él le gustaba. El problema habría surgido porque habría pedido hacer un canje y le habrían dicho que no".

"En este lugar se casan los políticos y el jet set, por lo que no necesita de publicidad. Gonzalo se habría enojado con esta gente y por eso la cancelación hasta que encuentren una nueva locación", continuó Guido Záffora la información.

"Lo que me cuentan es quien se va a hacer cargo del casamiento para organizarlo para más adelante es la propia Kika. Ella habría dicho: ‘yo no confío en nadie porque están diciendo muchas cosas de mí’", finalizó el periodista.

gonzalo valenzuela kika silva 4.jpg

Salió a la luz una escandalosa versión sobre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: "Los vi..."

En medio del escándalo tras la denuncia a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual, la periodista Josefina Pouso expuso en Intrusos, América Tv, una fuerte versión que lo tiene como protagonista junto a Benjamín Vicuña.

En ciclo conducido por Florencia de la V, se encontraban entrevistando a la denunciante, Karla Rocha, cuando la panelista decidió contar que vio ambos actores con otras mujeres en épocas donde estaban en pareja.

Sucede que Valenzuela se defendió argumentando que Argentina le inventaron muchos romances a lo largo de su carrera y resaltó que "van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles".

De esta forma, Pouso sentenció: "Yo lo vi a él y a Vicuña, a los dos en el Faena, cuando estaban en pareja y les estaban siendo infieles a sus mujeres. Después salían a decir que les inventábamos romances. Yo te vi, amigo".

"Yo sé con quién estuviste Gonzalo. Él dice que en la Argentina le inventaron romances, cosas. Y no estoy diciendo que, porque en la Argentina haya sido infiel, en Chile haya cometido un ilícito. No estoy diciendo que una cosa lleva a la otra", aclaró Josefina.

Y finalizó: "Pero si vos vas a justificarte de esta denuncia que estás teniendo en Chile diciendo que cuando estabas en Argentina te inventaban historias con mujeres, me parece que le estás pifiando. Sobre todo porque acá nadie te inventó nada. Te vimos. Tengo nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él".

Embed

     

 

Se habló de