Barby Silenzi y El Polaco, que tienen una hija en común, Abril, están pasando por la crisis de pareja más profunda en los años que llevan juntos, con cruces de declaraciones en público.
Barby Silenzi y El Polaco, que tienen una hija en común, Abril, están pasando por la crisis de pareja más profunda en los años que llevan juntos, con cruces de declaraciones en público.
Todo se profundizó tras la visita del cantante de cumbia en la mesa de Juana Viale donde confirmó su separación de la bailarina, algo que la sorprendió a ella, y el viaje que hizo a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.
En este contexto de tensión con su pareja, Barby Silenzi compartió un contundente y alarmante mensaje sobre la familia desde las redes sociales.
“Una madre no le teme a la muerte. Su mayor temor es dejar a sus hijos en este mundo sabiendo que nadie los amará como ella lo hace”, se leía en la publicación que subió a sus historias de Instagram y que alertó a sus seguidores.
Además, Barby compartió un video sobre de un consejo a los padres y madres que están agotados en las tareas diarias que implica esa gran y linda responsabilidad. "No doy más, quiero tiempo para mí", decía el video viral.
En tanto, Silenzi mostró dos tiernas postales con su hija Abril recostada sobre su pecho y luego a su otra hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, descansando con su hermana. "Bebas", reflejó emocionada con el emoji de un corazón.
Barby Silenzi y El Polaco están nuevamente separados. Y, al parecer, esta vez sería una ruptura definitiva. El propio cantante expuso -en la mesa de Juana Viale- que las cosas no estaban bien entre ellos.
“Estamos en una crisis grande... creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, reconoció el referente de la cumbia.
En medio del enorme revuelo por relación con El Polaco, en la web crecieron las búsquedas por Barby Silenzi. De hecho, muchos usuarios se mostraron interesados por las fotos explosivas que la bailarina tiene en su perfil en una página de contenido para adultos.
En ese sitio, la diosa ofrece material hot por una suscripción de 15 dólares al mes. Belén Francese, María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero, Ivana Nadal, Gisela Bernal, entre otras famosas, también se sumaron a ese negocio.