Al ver tres unidades, Damián Betular preguntó había una distinta. "No me quedaron tan doradas algunas y decidí a último momento pegarle un golpecito de fritura. Estaban demasiado pálidas", explicó entonces la mujer. "¿Frita y al horno entonces?", expresó el pastelero. Y ante la confirmación de Silvana, le preguntó a Germán Martitegui cuál de las tres quería quien eligió "la frita".
Segundos después fue el turno de la degustación Donato de Santis, quien agarró como si nada la empanada frita y empezó a comerla. Visiblemente molesto, Martitegui puso el grito en el cielo: "Ejem, esa es la frita. Se hace el sordo cuando le conviene. Te estás comiendo mi empanada". Mientras, Betular echó un manto de piedad deslizando: "Te dejó la mitad, mirá".
Finalmente Germán pudo probar el resto de empanada frita que dejó su colega y felicitó a la participante: "Qué ricas están. Todo lo que has conseguido con las especias. Es fabuloso". Mientras que el tano coincidió en ponderar la preparación: "Los condimentos están muy bien y el relleno vale la pena", quien seguramente seguirá en carrera.
El error de una participante de MasterChef, que el jurado no dejó pasar
El domingo en MasterChef los participantes tuvieron que enfrentar una difícil prueba de pastelería. Los cocineros contaron con 70 minutos para elaborar una marquise de chocolate.
Cuando terminó el tiempo, Nélida llevó su plato al la mesa central para recibir la evaluación del jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Germán se acercó a la marquise, tomó una cuchara y probó un poco. En ese instante, la participante dijo: "Hola Martitegui... Damián". "¿Damián Martitegui? No es el camino, Nélida", bromeó el chef.
Donato de Santis y Damián Betular intentaron advertirle que estaba equivocada. "¡Quiso decir Germán!", acotó Betular. "¡Germán... Germán!", corrigió la concursante.