Beto Casella despotricó contra Susana Giménez y defendió a Graciela Alfano, tras el feroz enfrentamiento que ambas mantuvieron por el famoso tapado de piel que lució María Julia Alsogaray en la década del 90 en la tapa de la revista Noticias.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Beto Casella tomó partido en el conflicto entre Susana Giménez y Graciela Alfano, y no tuvo reparos en hablar de la vida personal de la conductora.
Beto Casella despotricó contra Susana Giménez y defendió a Graciela Alfano, tras el feroz enfrentamiento que ambas mantuvieron por el famoso tapado de piel que lució María Julia Alsogaray en la década del 90 en la tapa de la revista Noticias.
La polémica sigue sumando voces y reaviva una histórica disputa entre las divas. Todo gira en torno a una pregunta que quedó en el aire: ¿De quién es realmente el tapado? El interrogante permanece sin respuesta, y solo las protagonistas parecen conocer la verdad. Mientras tanto, se dan con todo en los programas de espectáculos.
"Hay una guerra de egos entre personas con trayectoria. El quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, llamándola piojosa, muerta de hambre... Es una Susana irreconocible, para mal. Está mala, enojada todo el tiempo", dijo en primer instante el conductor en diálogo con el equipo de A La Tarde (América TV).
Asimismo, lanzó un contundente mensaje que resonó: habló de la 'soledad' de Susana y de la falta de afecto que habría recibido. "Está en un momento de la vida en el que debería estar disfrutando en Punta del Este, en su chacra, invitando amigos. Por ahí le quedan pocos. Si con el Negro no anda bien, con sus hijas tampoco, con el resto de las figuras contemporáneas no se lleva, con Moria nunca se quiso, con Alfano tampoco… Ni el peluquero le queda. Con Mirtha, nunca se sabe", sentenció.
Lejos de ponerle fin a su relato, continuó en la misma línea, sugiriendo que, aparentemente, la Diva de los teléfonos nunca tuvo verdaderos amigos a lo largo de su carrera profesional ni en su vida personal: "A cierta edad, uno tiene el entorno que se merece o supo construir. Algo le pasa, si no, no saldría con tantos insultos y exabruptos. Capaz tiene que ver con esta Alfano espléndida".
Moria Casán se metió de lleno en el escándalo entre Susana Giménez y Graciela Alfano por el famoso tapado de María Julia Alsogaray. Luego de las fuertes declaraciones de Susana, quien descalificó a Alfano en duros términos, la One decidió tomar partido y respaldó sin dudar a su colega.
Durante su participación en Infama (América TV), Moria fue categórica: "A mi primita la voy a defender, que es la Alfano", aseguró. Y no se quedó ahí: "La Alfano dice que es de ella, tal vez el de Susana fue el que usaron para la serie", lanzó con ironía, haciendo referencia a una posible confusión entre el tapado original y el utilizado en la ficción. Fiel a su estilo provocador, remató con una frase filosa: "Hablar de Susana atrasa".
Más tarde, mientras Graciela se encontraba en el estudio, se reprodujo al aire un audio que Moria Casán le envió directamente, en el que no solo la felicitó efusivamente, sino que también lanzó filosos comentarios contra Giménez. “Hola, Alfa, Beta, Gamma, Delta. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine maravilloso como hace tiempo que no tenías?”, se la escucha decir en el mensaje, en tono afectuoso y celebratorio.
“Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar? Pero por favor. Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas. Cachetazo a todo, cachetazo a la genética”, expresó, elogiando sin filtros a su colega y amiga.
Acto seguido, disparó sin piedad contra Susana Giménez: “La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, uno solo, porque si no, le duele la cabeza. Y agarrándose de los pocos pelos que tiene, porque ya no le queda ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotras ni registramos a ese ser, somos mucho más".
“A batallar con la gracia que tenemos nosotras para enfrentar todas estas pelotudeces de gente que osa enfrentarnos. Además, qué cache es la Susanita. Porque ya no es ni Su ni Giménez. Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener, porque se nota que es una cache. ¿Cómo te va a decir piojosa? Piojosa es un término que usaban en el colegio en el año 40. Muy atrás", culmino el mensaje la One.